![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Actualización 5.0 BOE5
Se me acaba de actualizar el movil con una actualización de unos 300mb que me pone que lleva mejor rendimiento. Antes tenia la base Bod3 de reino unido y se me ha actualizado a la base BOE5. Alguno sabe qué mejoras trae esta actualización???? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Boe5? Yo he visto la boe3 ...
|
|
La BOE5 ha salido hoy para UK compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Ah por eso no habia oido hablar de ella...pues es raro que no se hayan adelantado los de sammobile antes
|
|
||||
|
||||
he comprobado las actualizaciones, y me ha saltado una la BOE5, de 331 megas, la estoy descargando via OTA, a ver como va. Ah no esta en sammobile, esta en samsung updates.
|
|
Que CSC tenéis? Decidlo para no causar confusiones.
|
|
alguna novedad o modificacion visible??? yo por ahora nada ....
|
|
||||
|
||||
A mi lo que realmente me interesa es si han mejorado el modem y/o la cobertura en su defecto... a ver si de una vez mejora el tiempo al cambiar de 4g/3g/2g y no se buguea dando lugar a micro cortes en la conexion de datos
|
|
||||
|
||||
Yo acabo también de actualizar y noto el móvil igual.
|
|
Instalando sobre la boe3 y esperando,espero si no trae mejoras,que al menos no empeore,porque estoy muy satisfecho con la boe3,iremos contando.....
|
|
||||
|
||||
Pues con esta astualizacion ya puedo poner el modo silencio
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
Aunque este hilo se abrió unos minutos antes, ¿Qué os parece si seguimos aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022920 Hay enlaces de descarga en varios servidores y está en el apartado correspondiente. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|