![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo
Buenas tardes,
resulta que mi móvil (S3 mini) está en las últimas, y quiero sustituirlo ya por otro, el rango del precio debería de ser 150-200€ aprox, y pudiendo subir a lo mejor un poco. A poder ser con las siguientes características:
He pensado en varios, pero no sé por cual decidirme. EDIT: Se me olvidaba comentar que a por ser, si tienen Lollipop o está anunciada su actualización a la 5.0.2 o 5.1 mejor. Aunque KitKat no me defrauda. Última edición por Akirk Día 28/05/15 a las 18:04:40 |
|
|
|
#2
|
|
Motorola Moto G?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando ahora mismo ese con la versión 4G, y ¿merece la pena pagar ese dinero extra? Por otro lado, ¿se pueden mover apps a la microSD?
|
|
#4
|
|
Que diferencia hay de precio en el de 4G? Lo de mover las apps es la versión de Android que tengas, a partir de la 4.2 se podían mover así que no tendrás ese problema.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si se pueden poner enlaces, si no se puede lo elimino. Y preguntaba lo de la SD porque mi s3 mini no lo permite. |
|
#6
|
|
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
lo de las apps en la sd, mi moto e me lo permite pero no todas las apps, y las obbs se siguen quedando en la interna, si quieres tener mas apps y obb en la sd, ocupas ser root, y usar xinternalsd, y obb on sd. te recomiendo el moto g, que sigue siendo un maquinon, toma en cuenta que dentro de no mucho van a presentar el moto g3, asi que tambien puedes ver eso.
Última edición por "LUIS-DANIEL" Día 29/05/15 a las 00:36:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:50:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







