![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, hace tiempo que no meto ninguna ROM y aprovechando que mi Note va muy lento y tengo que formatearlo y demas querria saber...
¿Cual de las Rom de Lollipop es la mejor en estabilidad, fluidez, diseño y opciones/mods para no perder funciones como el mando o las del S-Pen? ¿Y Kernel y tal que este de este tema si que ando mas perdido ya que no lo entiendo muy bien aun? ¿Xposed funciona ya estable en Lollipop?¿En todas las versiones de la piruleta? Gracias de antemano¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y cada una de esas experiencias queda plasmada en los post... Asi que pues a leer los foros se ha dicho...! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Siempre que metas rom basada en Samsung no pierdes ninguna función. Aunque las aosp dicen que son una maravilla de fluidez yo no las considero para este terminal ya que lo que se gana por un lado se pierde por otro y como suele decirse no pueden tenerse todas las cosas buenas a la vez. Y esto no es más que una opinión estrictamente personal. Por último, xposed, está todavia en desarrollo, ni lo intentes en roms basadas en Samsung, produce bootloop y tendrás que reinstalar todo. Si lo que quieres es aosp, ahí dicen que es funcional pero mejor preguntar en el hilo correspondiente. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con la imagen de una ROM como las que has comentado también viene asociado el módem? Es una curiosidad que tengo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Normalmente la rom no te cambia el módem que llevas, pero puede que sí, depende del cocinero
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde luego recomiendo ayramod y kernel civz. La rom está muy bien, puedes personalizar algo el movil y el kernel es maravillosos el consumo que tiene
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
![]() Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«