![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me quieren colar un clon?
Buenas a todos.
Ya que sois poseedores de este modelo de terminal y lo conocéis bien,quería preguntaros si este que me están intentando vender es un clon. he mirado fotos en Google y me da que si va a serlo. Aparte el precio bastante apetecible (250€). Haced el favor y sácame de dudas. gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner fotos de la zona de la bateria. Con ella quitada. Aparentemente parece un n3 real y es cierto que ya de segunda mano se estan vemdiendo por ese precio
|
|
||||
|
||||
El mio es blanco y tiene solo 3 sensores, el de la parte izquierda que esta solo no se ve
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte me dice que no tiene la factura ( sospechoso) |
|
Yo sin factura no compraría nada, a saber si es robado.
Aun así, una buena forma de comprobarlo es pedir que te mande una captura del móvil con CPU-Z instalado y miras si es un MTK o el Snapdragon 800 que debería ser. También puedes pedirle que te mande el IMEI del móvil y comprobarlo contra una base de datos para ver si reporta como que es un Note 3 |
|
Haber ese que esta solo puede ser el led de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Pues esperare a que alguien que lo tenga me confirme si realmente son 4 sensores o 3 sensores los que lleva el terminal.
|
|
||||
|
||||
En la página de Samsung acabo de ver que sólo lleva 3 sensores
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-N9005ZKEPHE |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917941
Mira aquí puedes ver unas fotos de uno original que vendí hace un tiempo. El Led no se ve como en el de la foto que has puesto tu. |
|
||||
|
||||
Cita:
igual me equivoco, pero es casi cantado que es un clon |
|
||||
|
||||
A simple vista diría que si, pero como te han dicho otros compañeros que te mande unas fotos con el teléfono encendido o una con el imei pero que se vea en el móvil
|
|
||||
|
||||
No son sensores...
El de la izquierda es el led de notificaciones, los dos que estan juntos en el altavoz son sensores, y el de la derecha es la camara... |
|
||||
|
||||
No son sensores...
El de la izquierda es el led de notificaciones, los dos que estan juntos en el altavoz son sensores, y el de la derecha es la camara... |
|
la camara tambien es sospechosa... no tendria q ser blanca?
|
|
||||
|
||||
que no te la den he estado jugando a las 7 diferencias con mi movil que es u s3 blaco y...
1ª me ha llamdo la tencion que mi sensor de la camara es blanco y el de la foto es sospechosamente negro. (comparalo con las fotos que hay por el foro) 2ª El led luminoso no se ve esta escondido detras del fondo blanco. solo se ven los tres sensores. En mi Opinion es FALSO!! |
|
A mi también me parece un clon. La cámara en negro y el LED visible canta demasiado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|