|
|
||||
|
||||
|
Curso
hola que tal mando este comunicado por este hilo para ver si kieren y les gustaria que metiese lo que es un curso de programacion de android por si quisieran dedicarle un poko mas de tiempo a este S.O.. pd: depende de los votos que emitais lo hare o no que me decis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que constaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues un pokito de todo desde saber programar asta acerte tus propias aplis con windows... linux y otros sistemas |
|
|
|
A mi me encantaria
quiero empezar a aprender a programar ya, pero no se si antes de este curso deberia informarme de alguna otra cosa antes. Se puede decir que empezaria de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre compañero desde cero cero jejeje pero bueno si te pones con un pokito de java que es lo que mayormete se trata en android es un lenguaje bastante rapido de aprender yo diria que en unas semanitas lo sabrias hacer
|
|
|
|
soron buena iniciativa, pero este tema va en el foro de programacion...
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre dejale un poco a soron q disfrute si va a hacer un bien a la comunidad, no tuvo un día acertado..., luego se mueve el post :p
|
|
|
|
Yo tambien estoy dispuesto a aprender, ademas todo lo que aprenda de java me vale para el año que viene de carrera, de momento solo pascal
|
|
|
|
+1
hola, buena idea lo del curso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo m apunto pero ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el nivel del curso sea como el de tu ortografía...
![]() ![]() Espero ansioso ese curso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria, siempre viene bien aprender o almenos para tener unas minimas nociones básicas a parte de que para muchos usuarios les vendra bien, ya que a veces, los tutoriales o manuales que se encuentran por la red no estan del todo bien explicado o son bastante incompletos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sería genial!
A mi tambien me interesaría. Saludos y venga ese cursito
|
|
|
|
Yo me apunto.. muy buena idea. justo estoy haciendo un curso de java. auqn no hemos entrado a programacion como tal.
+1 |
|
|
|
Siento molestaros, pero no tengo ni **** idea de por donde empezar a aprender a programar. Si pudierais decirme algún sitio en especial, alguna web o algún tutorial, os lo agradecería mucho.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros la primera parte de la programacion esta en el post de programacion ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soron te dije el otro dia q no copiases TODO tal y como está, debes al menos dar las gracias a la gente q lo ha escrito por ti...es cierto q en muchos de los hilos se copian cosas y hay gente q lo hace pero no de forma tan descarada.
http://www.android-spa.com/infoAndro...nSimpleUsuario http://www.android-spa.com/infoAndro...g=queEsAndroid simplemente das el hilo y no te hagas el interesante... Los conocimientos q podemos darnos entre nosotros nacen de la experiencia y del saber de cada uno, no de copiar y pegar Última edición por leon1984 Día 14/03/10 a las 16:11:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|