![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 se calienta y no carga
Hola buenos días.
Desde ayer, mi NEXUS 5 (Android 5.1 actualizado desde hace tiempo) ha empezado a calentarse muchísimo por la parte de la cámara y la bateria no llega a cargar bien. He probado varios cargadores y hace lo mismo. Lo único que ha cambiado es que desde el lunes, he cambiado de Pepephone 3g (cobertura Vodafone) a Pepephone 4g (cobertura Movistar). ¿Alguien puede ayudarme? ¿Os ha pasado a alguien lo mismo? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con alguno inalambrico?
Si se calienta y no carga... algo está mal a nivel de hw ... Te van a decir que que pruebes a meter limpia la imagen si puedes por si acaso algo está jodido ( podría pasar ) pero no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad. Ayer yo lo llevaba en el bolsillo, estaba em reposo y se me puso a 68° y me había fundido la batería... Es posible que sea debido al cambiar el cable del cargador por otro, ya que se me ha jodido, sin embargo sigo usando el mismo "transformador" de LG que viene con el Nexus.
Aprovecho para preguntar, ¿dónde compro exactamente el mismo cable que el original? Gracias. La temperatura puede ser por muchas cosas. En KitKat creo que solía pasar por el bug de la cámara. Otras veces puede ser el consumo de datos (o WiFi). Quién sabe. Se puede ir probando a desinstalar o inhabilitar apps poco a poco a ver si vuelve a cargar correctamente y deje de calentarse. Por último sería instalar imagen de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado con uno inalambrico. Solo con el cable.
Ahora mismo he probado a apagarlo y cargarlo y así no se calienta tanto, pero al arrancar aparece "optimizando aplicaciones xx de xx". Es la 3ª o 4ª vez que lo hace. He probado a desinstalar actualizaciones recientes y sigue igual. Voy a sacar los datos y volver a poner la imagen limpia. Si a alguien más le ha pasado, me gustaría saber si lo ha resuelto o no. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ni descargar los datos. Al no tener suficiente carga(se descarga muy muy rápido) no da tiempo a copiar los datos. Creo que voy a tener que flashearlo y perder datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido descargar los datos, he desinstalado actualizaciones pero no consigo hacerlo funcionar bien. Creo que ya solo me queda planchar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace unos días tuve exactamente el mismo problema. Se me calentaba mucho, se descargaba rapidísimo y no cargaba hasta el final.
Después de buscar en varias webs encontré este hilo en XDA y siguiendo los pasos que recomienda un usuario conseguí volver a la normalidad. Así que si quieres probarlo... Los pasos son (en inglés): 1. Connect charger. 2. Get into boot loader mode. With device turned on press volume up down and power button at the sometime until you get into boot loader mode. 2. Press volume button to navigate to power off option. 3. Select option by pressing power button. 4. Disconnect phone from charger wait 10 seconds 6. Reconnect phone to charger 7. Press power button for 30 seconds 8. Wait for phone to turn back on and leave on charge for an hour. Wait for an hour before use phone. Y te dejo el hilo por si quieres ver más: http://forum.xda-developers.com/goog...t2511871/page9 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar ahora mismo!!!!! A ver si hay suerte! Os digo algo.
Muchísimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona :-(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|