Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Walkman para Sony Xperia cambia de nombre a "Música" y renueva su interfaz

Walkman para Sony Xperia cambia de nombre a "Música" y renueva su interfaz

Leemos en wayerless.com

Si tienes un Sony Xperia y amas la marca Walkman, pues ve despidiéndote de ella, porque el fabricante japonés le cambiará el nombre muy pronto. Hay un canal privado en Google+ donde se maneja la versión beta de Walkman por parte de Sony, y hoy se ha liberado una versión nueva, eliminando la reconocida marca Walkman y reemplazándola por un simple "Música" o "Music" en inglés. Y no solo hace cambio de nombre, también su interfaz principal sufrió un retoque, perdiendo aquel estilo "Walkman" que llevábamos viendo hace tiempo. También se agregaron algunas opciones nuevas, como la posibilidad de programar el reproductor para que se "apague" automáticamente cada 15 o 30 minutos, o también cada 1 o 2 horas. No sabemos por el momento si esta será la interfaz y nombre definitivo o no, ya que se trata de una versión beta. Si deseas probar esta nueva versión, podrás encontrar la actualización en APK Mirror para que puedas realizar la instalación de manera manual. Por ahora solo funciona en equipos Sony Xperia.

leer más: wayerless.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/04/15, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
MnkBreaker MnkBreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Mi mix2s 6/64
Tu operador: MasMóvil
A Walkman le falta opciones como las que tiene Poweramp pero no es una mala alternativa
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Pues van a perder una de las palabras que hizo fuerte a sony en su día....

Pero todo evoluciona y no se puede vivir de la añoranza.......

Con la de Walkman´s que yo he vendido en mi trabajo cuando ni Dios conocía la marca sony
Viejo 25/04/15, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
bueno, aun es beta....

por los comentarios que he visto, no se puede instalar en otros moviles que no sea sony, no como antes si se podia con walkman
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

No se si detrás hay alguna razón comercial como podría ser utilizar esa marca solo en dispositivos de hardware como reproductores mp3 pero llama la atención que con lo que cuesta tener una marca reconocida por todo el mundo y con el valor que tiene renuncien a ella para poner algo tan general e impersonal como "Music".

El reproductor de música de las primeras versiones de iOS se llamaba "iPod" y ahora también lo llaman simplemente Música.

No se, ellos sabrán lo que hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Me encanta el Walkman, lo tuve en el Sony Xperia L y era lo que más usaba del móvil.

Ahora parece una app mucho más genérica. No me gusta la evolución que está teniendo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Mi primer Walkman era un Puntoazul (sucedáneo de Blaupunkt) y si !!!!! era de los de rebobinar con el boli bic no tenía ni rewing

A esa palabra hace años se le relacionaba con los casettes portátiles de auriculares, después la desplazaron a los cd´s portátiles, después a la telefonía, y a día de hoy, parece que se la quieren cargar.

Ya ha pasado muchas veces.....

La marca fuerte era ITT, se unió a Nokia para hacerle introducción a Nokia en el mercado, después se separaron, la compró microsoft y al final se pierde y se quedan con Lumia.

Son jugadas que la verdad no entiendo, pero los de las altas esferas sabrán.
Viejo 16/05/15, 02:30:39
Array

[xs_avatar]
hawk4295 hawk4295 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Es patético

Ahora es es una mas del montón y aparte le quitan opciones. Tengo un Z Ultra y dure como 5 minutos perdido buscando Walkman y pensé que la había inhabilitado por error pero de repente me percató de que tengo una App llamada "Música" (más básico y muero) y la abro y resulta ser Walkman pero no contentos con eso también la dañan.por favor que arreglen eso, o es que de repente nos saldrán con que Álbum se llamará Galería y Películas se llamará Videos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hawk4295 Ver Mensaje
Ahora es es una mas del montón y aparte le quitan opciones. Tengo un Z Ultra y dure como 5 minutos perdido buscando Walkman y pensé que la había inhabilitado por error pero de repente me percató de que tengo una App llamada "Música" (más básico y muero) y la abro y resulta ser Walkman pero no contentos con eso también la dañan.por favor que arreglen eso, o es que de repente nos saldrán con que Álbum se llamará Galería y Películas se llamará Videos
De hecho Peliculas se llama video desde antes del cambio Walkman-musica, tambien la liaron ahi.
Album se actualizo hoy y sigue igual, toquemos madera...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
que shit yo no actualizare a musica me quedo con walkman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 00:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /