|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Walkman para Sony Xperia cambia de nombre a "Música" y renueva su interfaz ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
|
||||
|
||||
A Walkman le falta opciones como las que tiene Poweramp pero no es una mala alternativa
|
|
||||
|
||||
Pues van a perder una de las palabras que hizo fuerte a sony en su día....
Pero todo evoluciona y no se puede vivir de la añoranza....... Con la de Walkman´s que yo he vendido en mi trabajo cuando ni Dios conocía la marca sony ![]()
|
||||
|
||||
bueno, aun es beta....
por los comentarios que he visto, no se puede instalar en otros moviles que no sea sony, no como antes si se podia con walkman |
|
||||
|
||||
No se si detrás hay alguna razón comercial como podría ser utilizar esa marca solo en dispositivos de hardware como reproductores mp3 pero llama la atención que con lo que cuesta tener una marca reconocida por todo el mundo y con el valor que tiene renuncien a ella para poner algo tan general e impersonal como "Music".
El reproductor de música de las primeras versiones de iOS se llamaba "iPod" y ahora también lo llaman simplemente Música. No se, ellos sabrán lo que hacen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta el Walkman, lo tuve en el Sony Xperia L y era lo que más usaba del móvil.
Ahora parece una app mucho más genérica. No me gusta la evolución que está teniendo. |
|
||||
|
||||
Mi primer Walkman era un Puntoazul (sucedáneo de Blaupunkt)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A esa palabra hace años se le relacionaba con los casettes portátiles de auriculares, después la desplazaron a los cd´s portátiles, después a la telefonía, y a día de hoy, parece que se la quieren cargar. Ya ha pasado muchas veces..... La marca fuerte era ITT, se unió a Nokia para hacerle introducción a Nokia en el mercado, después se separaron, la compró microsoft y al final se pierde y se quedan con Lumia. Son jugadas que la verdad no entiendo, pero los de las altas esferas sabrán.
|
||||
|
||||
Es patético
Ahora es es una mas del montón y aparte le quitan opciones. Tengo un Z Ultra y dure como 5 minutos perdido buscando Walkman y pensé que la había inhabilitado por error pero de repente me percató de que tengo una App llamada "Música" (más básico y muero) y la abro y resulta ser Walkman
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora es es una mas del montón y aparte le quitan opciones. Tengo un Z Ultra y dure como 5 minutos perdido buscando Walkman y pensé que la había inhabilitado por error pero de repente me percató de que tengo una App llamada "Música" (más básico y muero) y la abro y resulta ser Walkman
![]() ![]() ![]() Album se actualizo hoy y sigue igual, toquemos madera... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que shit yo no actualizare a musica me quedo con walkman
|
![]() |
![]() |
||||||
|