![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Cyanogen OS 12 basado en Lollipop ya disponible para el OnePlus One
Cyanogen OS 12 basado en Lollipop ya disponible para el OnePlus One ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras unos pequeños retrasos, Cyanogen OS 12, la esperada versión de la popular ROM con Android Lollipop comienza a llegar a los OnePlus One vía OTA. La actualización trae Android 5.0.2 con Material Design en todo su esplendor, pero no es la única novedad que trae. Además de todas las características de la última versión de Android, Cyanogen ha añadido un poderoso motor de temas, App Themer, que no sólo permite personalizar el aspecto del sistema operativo y de los iconos, sino también de aplicaciones concretas. Los usuarios tendrán a su disposición multitud de temas para elegir, tanto gratuitos como de pago. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta desde la mañana...bugs bugs por un tubo...que decepción...
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
A mi tampoco me a saltado la OTA aún...
|
|
|
|
A mi tampoco me ha saltado... De que depende que les salten a unos antes que a otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha saltado esta mañana nada mas encenderlo
|
|
|
|
bugs? donde yo la tengo desde ayer y nada todo fluido y rápido, instalación limpia con el zip de la actualización y listo la dentro
no tengo bugs ni en la cámara con flash ni en cam de 3eros, menciona el maxxaudio, la duración de batería no puedo dar opinión porque hay q darle ciclos pero en general se comporta excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo todo el día con ello y bugs 0...
Eso si, recomendable kernel boeffla específico para esta rom, modem de oxygen para mejorar la cobertura y fix de calkulin para los servicios de google play en android 5. Duración muy buena de batería, fuidez y 0 bugs por el momento. así da gusto! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun Bug desde ayer, todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cyanogen OS 12 basado en Lollipop ya disponible para el OnePlus One

Tras unos pequeños retrasos, Cyanogen OS 12, la esperada versión de la popular ROM con Android Lollipop comienza a llegar a los OnePlus One vía OTA. La actualización trae Android 5.0.2 con Material Design en todo su esplendor, pero no es la única novedad que trae. Además de todas las características de la última versión de Android, Cyanogen ha añadido un poderoso motor de temas, App Themer, que no sólo permite personalizar el aspecto del sistema operativo y de los iconos, sino también de aplicaciones concretas. Los usuarios tendrán a su disposición multitud de temas para elegir, tanto gratuitos como de pago.