![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s3 muerto
hola buenas, flashee una rom por odin y el teléfono no me pasa de las letras de Samsung, creo que es problema del kernel, podría dejarme alguien una rom del galaxy s3 de Vodafone o libre? preferiblemente de Vodafone, se que en el foro hay muchas stock roms que es la que necesito pero están subidas por hotfile y hotfile lo han cerrado.. ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery, haz un format system para no perder datos tuyos y vuelve a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
1. Entra al recovery y haz todos los wipes (los habituales) al arrancar lo normal es que te funcione. - vuelve a flashear la misma rom. Si no funciona... - busca una rom de tres archivos (firmware de recuperación) y flashea la rom más reciente que encuentres con ese sistema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 De estas te recomiendo la emg4, es de corea, pero luego te permitirá meter la última 4.3 española. Y cambiar el csc tras el roteo Última edición por francescnogales Día 04/01/14 a las 10:20:21 |
|
|
|
Mira en esta pagina:
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puede que el problema sea que tenias una rom con efs v.2 y la rom que has puesto sea antigua con efs v.1
Comprueba siempre que la rom es de tu modelo concreto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tendrías que flashear una coreana (son las recomendadas para la recuperación), arrancar el móvil y ver que funciona (a mi me funcionó). Luego flashea la española. Arranca bien y funciona. Lo rooteas y le cambias el csc a la versión española (ya que el csc será el coreano).
A partir de la emg4 la carpeta efs es v.2, no te recomiendo flashear versiones anteriores porque no te arreglarán el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con los wipes te bastara.
|
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en el recovery me sale (E: failed to mount /efs (Invalid argument) creeis que no enciende por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, eso da igual, ni caso...
Probaste el format system? Es lo más fácil y rápido que puedes probar y sin perder datos, flasheas de nuevo y listo, y si sigue igual, factory reset y debería arrancar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona tampoco.. además ya ni me lo reconoce el pc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin y rom nueva, sino placa cascada...
|
|
|
||||