|
Dock tarda demasiado en cargar?
Hola a todos, resulta que anoche deje cargando el Z en este dock y nunca he tenido ningún problema, normalmente siempre lo dejo al rededor de 50% y anoche quise ver cuanto aguantaba, así que lo puse a cargar al 9% a la 1 de la mañana y el problema ha sido al levantarme hoy a las 8:30 al ver que el LED estaba en color naranja, me levante y vi esto (imágenes abajo), normalmente en una hora me sube un 15% en el dock y si os fijáis hay veces que "sube más" y hay otras que no, hay como picos, no sé a que se debe, alquien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
pues yo con mi dock de los chinos lo pongo cuando me queda 15% y en tres horas o como mucho 4 esta cargado y sin hacerme picos de esos
|
|
Si a mi tampoco me ha pasado nunca, por eso pregunto, si se puede deber a algo del movil o de lo que sea..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi al principio tampoco me pasaba pero yevo 3 días.... En el mío al mns ace algo de olgura, vamos k se nueve para alante para atrás un pokito, lo mismo sk no encaja al 100%. Bueno si encontráis solución avisais
|
|
||||
|
||||
Puede deberse a un mal contacto de los pinchitos, yo tengo el dock chino y una vez no encendía el led de carga, lo ajuste y ya empezó a cargar bien, en el mio debo empujar el móvil en el dock un poco y no noto diferencia de tiempo entre cargarlo directamente o a través del dock.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Bueno, luego de desmontar y ver que el dock, es un cable y punto, no tenía lógica y al final el técnico con el que trabajo vio que los pinchos están muy flojos (cosa de comprar barato) y eso hace que haga mal contacto. Solución mgiver, con un pequeño soldador le hemos metido estaño a los pinchos, ahora no bajan, pero si carga bien. No he podido hacer otra cosa, ya que por dendro el plástico esta soldado, total si os pasa mirad si están flojos los conectores, que es posible que sea eso. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:06 (GMT +2)