![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me he vuelto loco!!! orientarme por favor!!!xDDDD
Hola a todos, tengo la HTC s300 de vodafone tal y como viene de casa, es decir, con wm5, y algunos programitas que le instale.El caso es que quiero pasar a wm6.1 y en unos lados he leido que hay que pasar primero a una version de faman en otros se ha hecho directamente...etc, mi pregunta es: ¿Con esta version de rom que me he descargado NiAx 6.1.40 -= WM6.1 OS 5.2.19213 Build 19213.1.0.4, de este mismo foro que lleva el instalador de ROMs puedo actualizar mi pequeña y seguir el manual de este programa, o tengo que realizar algun paso intermedio y flashear...etc,etc?Muchisimas gracias por todo, este foro es genial!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas... si no me equivoco los paso a seguir para una correcta actualización:
Hard-Spl: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1185364317 Liberarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Actualizar ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 (Si en este paso tienes algún problema prueba a cargar primero la ROM Faman 3.3 y luego cargas una de las NiAX). Actualizar la Radio (Opcional) Un par de Hard-resets .... y a trabajar. A ver si algún Guru puede confirmarte los pasos... |
|
||||
|
||||
Perfecto aguieira. Yo incluso me hubiese saltado el paso del hard spl. Sé que hay gente que le ha sido imprescindible el caso es que yo nunca lo he cambiado y no me ha hecho falta
![]() Es fundamental que liberes tu pda y que le desbloquees el cid. Si no lo haces no podrás cargar ninguna rom y corres riesgo de dejar la pda tocada. Ten en cuenta que haciendo esto pierdes la garantía de tu pda. A la hora de actualizar la rom ten en cuenta que tienes que pasar de wm5 a wm6. Es más que probable que tengas problemas así que descarga la faman 3.3 de aquí: http://vauss.4shared.com y flasea primero esta rom. Luego ya podrás instalar la que quieras. Si tienes algún problema durante alguno de los procesos lo posteas y te iremos guiando. Los links que te ha puesto el compañero aguieira son perfectos. De hecho, el link que te ha puesto para actualizar la rom deberías echarle un vistazo antes de nada pues te va explicar un montón de cosas que te interesarán. Un saludo ![]() |
|
muchisimas gracias, pero tengo que esperar unos dias para probar las cosas, pues sufri un percance y he tenido que mandar la pda a arreglar...y tarda 8 o 9 dias en volver, en cuanto la tenga me pondre masnos a la obra y os cuento, supongo y espero que todo salga bien, seguire todos los pasos para intentar evitar el mayor numero de problemas.Sois unos cracks!!!!jejeje.
|
|
Que puedo deciros!!! que ha ido todo perfectamente, ni una sola pega, segui los pasos uno uno, sin saltarme nada, y todo perfecto, la unica pega que tuve fue que no reconocia el GPS, pero le cambie la radio a la version 1.50 o asi y al pelo, es mas, incluso se nota que esta super currada la ROM, o yo por lo menos noto como si estuviera optimizada para la Trinity, el menu TocuhFlow, el reproductor, el TomTom 7, todo va sobre ruedas... Muchisimas gracias otra vez por vuestra ayuda.
|
|
Por cierto!!! la ROM que puse al final es la NiAX 6.1.70 Blue .... es a la que hago referencia en el post anterior... y nada, que va genial y ya he estado mirando los programitas y skins que hay para cambiar el tema del Touch etc, y genial.La verdad que no me esperaba que funcionara todo a la primera.Me he ahorrado un buen susto,
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nueva en esto. Tengo una P3600 de las primeritas y la tengo con la ROM original:
ROM: 1.23.412.2 RADIO : 1.38.00.11 Nunca he actualizado ROM, pero estoy decidida, ya que quiero migrar a WM6, para así tener las ventajas de todos los programas que hay para manejar con los dedos: HTC HOME, el cubo, HTC Image,... Que ROM me aconsejais ? he visto la NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel, pero quizás yo no vaya a explotar todo lo que trae ? alguna más simple, pero estable y sin fallos ?. Un millón de gracias por vuestra ayuda... (esta es mi primera intervención en el foro,...leer, he leido bastante, pero por fin me decido,....) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:47 (GMT +2)