![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que activador de comunicaciones usáis?
¿Que programa va bien en el mini pro para poder desde la pantalla principal activar wifi, bluetooth, etc.?
|
|
|
en la pantalla principal, tienes un widget que hace eso y va muy bien
|
|
Tienes diferentes opciones, de serie dispones del "control de energia" donde puedes controlar wifi, nivel bateria, BT, etc... con el interface azul de SE.
Yo uso Extended Controls y me funciona perfectamente! |
|
Yo también uso Extended Controls.
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien utilizo extended controls, menos para activar el 3g que utilizo el widget por defecto pero es muy grande y ocupa mucho, que otro recomendais para activar el 3g en el mini?
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De cualquier manera el Extended Controls tiene dos opciones para desactivar la conexión de datos. La de modificar el APN y la del widget por defecto aunque esta última no funciona. Espero que en la próxima actualización del programa se solucione. Está al caer y parece que sufrirá cambios importantes... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes que tener activada la conexión de datos en todo momento si usas Extended Controls con la opción de cambiar el APN. Para ello tienes que ir Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes móviles, Tráfico de datos y activarlo. Entonces será cuando te funcione el botón de Extended Controls.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La itinerancia de datos es para que tu móvil se conecte a internet fuera de tu pais. No es recomendable que lo actives a menos que tengas una tarifa de datos con tu operador que incluya navegación en el extranjero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|