![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 5.1.6G
Acaban de subir la nueva estable global. Cualquier pregunta no dudéis en preguntar.
Link: http://www.res.flymeos.com/Firmware/...d32/update.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado y ahora trae directamente para rootear como en la china pero cuando le doy me dice "error al acceder al servidor
"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Ahora que acaba de poner a punto la 5.1.5 XD
Entonces no se puede rootear? mantennos informados. Has probado con la app de meizu? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la app MzAccount que es la que metia antes en las G para rootear pero no me deja así que ahora mismo no puedo rootear, voy a actualizar otra vez en sucio a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y estoy igual que el compi, no puedo rootear. Creo que esta debe corregir problemas, pues muy rápido la han sacado.
Seguiré intentándolo, por si es puntual. Me sale esto ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré esperando noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que a mí, y no he podido solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar un poco con esta rom, seguro que se soluciona. Tampoco es que no pueda usar el teléfono si no tengo root... Seguiré informando
Lo raro es que la cuenta Flyme sí accede y hace login Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo sin root no puedo restaurar con titanium back up, es una put**a
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, he dejado de usar Titanium. Me gusta más ahora Helium que te deja restaurar sin root con un PC Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
compre el mx5 en amazon reaco , venia con la cuenta de otro asi que pedi a meizu que me la reseteara , asi lo hicieron y todo perfecto .
ahora voi y meto esta ultima estable , me logeo y me vuelve a salir el mail de registro del anterior dueño esto es una locura , vuelvo a la anterior estable en limpio desde recovery conectandolo al ordenador , me logeo con la mzacount y todo vuelve a funcionar perfectamente con mi cuenta ¿ que leches pasa ? ![]() ![]() ¿ cuando actualize de nuevo me veo contactando con meizu para que me limpie al dueño anterior , no ? ![]() me parece que me voi a esperar un poquito a ver si se estabiliza la cosa y sale otra nueva que arregle este problema ...... se aceptan sugerencias . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me quedo en la anterior mientras . . |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades con el root? Alguna otra mejora a destacar?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola esta es la version internacional? Vale para la version 4 internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí
, es la versión internacional y en teoría podrías instalarla directamente. Sin embargo, y te lo digo por propia experiencia, tendrás que hacerunos cuantos pasos. Primero, te dara archivo corrupto con flyme 5 G. Para solucionarlo ienes que instalar flyme 5 versión china, internacionalizar el móvil como pone en varios post del foro, y después y por último, instalar la versión que quieras de flyme 5 internacional. Yo esta aun no la instalé, no te puedo decir como va. Las otras van muy bien. |
|
|
|
O sea no me vale instalarla una vez bajado el archivo? Ofu que rollo
|
|
|
|
Lo da corrupto pero funciona sin tener que hacer todo lo que me has dicho?
|
|
|
|
|
|
Y si instalo la version china encima de la 4I me funcionara igual el 4G?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»