|
|
|
Conectarme a una red WIFI (ad-hoc) con mi móvil
Lo quero quiero hacer (como no tengo el router en mi casa y esta lejor el mismo), pues prentendía compartir mi conexión desde mi equipo dentro de casa mediante el dispsitivo Bluetooth, para que mi termnal se pueda conectar y navegar.
Osea, así queda el gráfico (en palabras), de como esta mi conexión y quiero que quede: - Actualmente: Router (un poco lejos pero perfecto para que mi tarjeta WIFI lo detecte a tope de señal) > Portatil - Lo que quiero: Router > Portatil > Bluetooth > Samsung (cojer interne desde el bluetooth de mi pc que SI tiene internet). Conoceis algúna aplicación para el pc que haga eso?, tengo Windows 7 y el Bluetooth es capaz de funcionar a 3Mbps (me es suficiente). Última edición por CrashOverride93 Día 10/04/13 a las 22:13:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Connectify hace eso pero por wifi.
Coge señal de un router y crea un router virtual dentro del pc. Asi alargo yo la señal de wifi por mi palacio. |
|
|
|
Peri no dispongo de otro adaptador WIFI, si no de un Bluetooth. Además la tarjeta inalambrica del pc esta estropeada y tengo una sola (externa).
Por otra parte, tengo el Connecify, pero tiene alguna función de retransmitir la señal pero eligiendo el adaptador Bluetooth?, ya que nunca lo he instalado, pero lo tengode todas formas. |
|
|
|
Tu lo has probado??? Lo que crea es una red ad-hoc que android no detecta y si lo llegaracacdetectar no se conectaria. a mi tambien me gustaria saber como puede hacerse por bluetooth
|
|
|
|
Bueno, acabo de comprarme otro dispositivo pero esta vez WIFI.
El TP-LINK WN722N y lo tengo ya instalado y configurado, pero cuando creo la red con el Connectify e intento entrar con el móvil a mi red no me deja navegar. Me indica en el móvil que estoy conectado, pero cuando voy al navegador no me abre ninguna web ni nada y la ip que me da sobre el móvil es (192.168.235.101). Además por si no fuera poco, intento configurar las obciones avanzadas según mi conexión, de esta manera: - IP: 192.168.151 (fija) - Puerta enlace: 192.168.1.1 - Subred: 24 (conexiones de clase C, creo que es la mía) - DNS1: 80.58.61.254 - DNS2: 80.58.61.250 Bueno, lo raro es que cuando intento introducir la contraseña de acceso en el modo avanzando para completa los campos anteriores, no me sale la obció del botón para conectar; cosa que cuando le doy a la red e introduzco unicamente la contraseña, si que me conecta, pero cuando empiezo a rellenar los campos de obciones avanzadas no me deja. Algunas solución? |
|
|
|
Acabo de ver en un foro externo, que un usuario le pasaba lo mismo y lo solucionó con solo actualizar la versión del propio fimware del telefono ( 2.1 a la 2.3.6).
Yo ahora no puedo (lo estoy cargando), pero cuando acabe de cargarse la batería lo haré, ya que también estaba preguntando sobre eso en otro post que puse. También he encontrado estos enlaces, aver si les hechais una mirada y veis la solución: http://translate.googleusercontent.c...9Ubgl2k1DqcNMw http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=zqVlUeyUN4ejhgfV6ICQCg&hl=e s& prev=/search%3Fq%3DConnectify%2BSamsung%2BGalaxy%2BS3%2B mini%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1280%26bih%3D670&r url=translate.google.es&sl=en&u=http://android.stackexchange.com/questions/43066/wifi-connection-problems-samsung-galaxy-s3-mini&usg=ALkJrhgPtfiPDMdN0-yPi-nt1NbWUOhDnQ http://androidbasico.blogspot.com.es...c-enabler.html Última edición por CrashOverride93 Día 10/04/13 a las 20:05:34 |
|
|
|
Aquí encontré más info, pero en HTCmania, y parece que se resuleve el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214080 |
|
|
|
Os comunico que he logrado realizar satisfactoriamente la conexión que tanto deseaba entre mi pc y mi móvil!.
Esto es lo que seguí hasta porfín tener internet por WIFI: - Conecte el móvil al equipo (PC) e inicie la aplicación "Samsung Kies". Nada más inicarla me apareció la ventana que les comentaba en otro post sobre la nueva actualización del firmware del 2013 oficial. - Le dí a instalar (aunque no realizes backup de tus contactos Y/o archivo, no se borran; salvo configuración internas, eso sí), y comenzo la descargar y bueno así estubo un buen rato (no lo conté). - Después de empezar a actualizar, el móvil se apago y se descargó la actualización (por vía USB siempre conectado). - Después cuando ya se acabó de actualizar (otro buen rato), pues me descargué la aplicación para el PC llamada "Virtual WiFi Router" y la inicie. Cabe destacar que se puede conseguir de manera gratuita desde softonic y no pesa nada, y es portable y muy facil de crear la red. - Me dispuse a crear la red y poner todo a punto (es lo único que hice, no toqué nada más en las obción de redes del pc) e inicie el móvil y busqué la red creada y me conecté, y ahora sí podía navegar! - SOLUCIONADO!!! PD: Para los moderadores o encargados de este tremendo foro, si leen esto, pues creo que se puede cerrar ya que esta solucionado. |
|
|
|
Lo que has hecho es una opcion, tambien tienes la posibilidad de amplificar tu red wifi si dispones de otro router y lo conectas como "puente".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba virtual router pero si encuentras una versión mas antigua de connectify podras editar todos los datos de la red sin problemas.
|
|
|
|
Ese es el problema, no dispongo de otro Router con dicha función; por lo que la única obción fácil y factible que se me ocurrió fué esta.
|
|
|
|
En ese caso si, no tienes otra opción. Yo después de muchos años con ADSL de estar cambiando de una compañia a otra tengo un cajón con un monton de modems y algunos routers y para el puente uso un huawei de jazztel que en la configuración te permite dicha opción.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»