![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 15 Pro llegaría con botones de volumen y encendido no móviles
El iPhone 15 Pro llegaría con botones de volumen y encendido "no móviles" ![]() El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha vuelto a afirmar que los próximos modelos iPhone 15 Pro contarán con botones de volumen y encendido sin partes móviles. Además, Kuo ha añadido que otros dispositivos de gama alta de la compañía podrían seguir su ejemplo en el futuro si este cambio es bien recibido. Se espera que esto incluya al iPad Pro y posiblemente al Apple Watch Ultra. Estos botones "sin desplazamiento" permitirían una mayor resistencia al agua y eliminarían las piezas móviles que pueden desgastarse o romperse con el tiempo. Kuo ha señalado anteriormente que los modelos iPhone 15 Pro contarán con dos botones adicionales que proporcionarán retroalimentación háptica al presionarlos, sin que estos se muevan realmente. Esto sería similar al botón Home de estado sólido introducido en el iPhone 7 y al trackpad Force Touch de los MacBooks recientes. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado es interesante, aunque también hay que tener en cuenta que quitar el tema mecánico y meter uno haptico será más costoso
|
|
|
|
El botón home ya era haptico e iba genial. Si es tipo trackpad del Macbook también genial
|
|
|
|
Aparte de que esto son rumores que no se sabe si son reales o no.
Que aporta esto al teléfono aparte de encarecerlo? Mejor resistencia al agua dicen, pero vamos que los móviles ya son resistentes al agua sin tener eso. Aparte esto funciona si todo el boton estando el movil en el bolsillo y yo aprieto desde fuera del pantalon? Porque yo soy muy fan de cambiar el volumen de la musica sin sacar el movil del bolsillo, dándole al botón desde fuera del pantalón. Si me va a quitar funcionalidades, me va a encarecer el producto final, y no me va a aportar nada.. al final no es "innovar" es encarecer gratuitamente (como cuando se hacen móviles de titanio que no aportan absolutamente nada). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La chorrada de los botones ápticos... Volkswagen ha decidido volver a los botones tradicionales en los volantes de los nuevos modelos ante las quejas de los usuarios de lo inútiles q resultan los controles ápticos. Q necesidad de perjudicar la experiencia del usuario buscan la innovación en cosas q son útiles. Apple a lo suyo... como ya no son innovadores en nada, sacando chorradas a precio de oro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»