|
![]() Samsung vuelve al cristal en todos los Galaxy S22 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "De lo último que tuvimos sobre los Samsung Galaxy S22 fueron los colores de cada uno de los modelos, para ahora irnos directos al acabado de la parte trasera que será en cristal. Es decir, que en vez de ser una mezcla con plástico, los Galaxy S22 se caracterizarán por ese cristal que cubrirá por donde solemos tomar siempre nuestros dispositivos móviles. Según recogemos de las mismas palabras de Ice Universe, vía 9to5Google, a diferencia del modelo base de la serie Galaxy S21 de este año, todos los Galaxy S22 tendrán cristal en la parte trasera." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coño, quiero ver en esta noticia a todos aquellos que decían que los s22 iban a ser plásticosos, lo digo por los 3 o 4 habituales que llevan meses diciendo lo mismo en los foros de Samsung....
|
|
||||
|
||||
Pues como debe ser...
Hacen bien en recoger el cable... ![]() Un gama alta tiene que tener un diseño premium y unos materiales premium... El plástico para móviles de 300€ o incluso de 400€ por llevar un hardware muy bueno pues vale te lo compro... Pero por estos precios ni de coña |
|
||||
|
||||
descartado, a mi que me den el material del s21 y mas que suficiente si luego va en una funda, paso de que se caiga una de las mil veces que se me cae y quede feo... de momento con las 20 caidas que lleva esta impoluto, dudo que con el cristal (pesaría aun más) fuese así... todo para una mejora estética que se pierde con funda.. quien es el animal que lleva el movil de 500-1000€ sin funda.. par favar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto el Note 22 Ultra perdón digo S22 Note tiene pinta de que será de lejos el tope de gama premium más bonito de todo el 2022 pues de momento las filtraciones de los demás son todo basura de vitrocerámicas o directamente planchas XXL o XXXL y así mejor refinado y en blanco es que es directamente bonito, con el típico aluminio recubriendo las cámaras y por delante y los lados más premium no puede ser. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Reitero el único que ha recogido cable has sido precisamente tu, esta noticia te ha dejado muuuu mal. Ya que te has quedado sin el argumento del plástico ahora toca el precio.... Faltaría más ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento no soy adivino... Así que no se donde has visto que yo haya afirmado que los s22 iban a ser de plástico ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes que señalar a alguien, hazlo con quien informa (o desinforma) de ello. |
|
||||
|
||||
Vaya por dios. Los amantes del cristal bajo funda de plástico de 2€ (este sí "chinorri) estarán contentos con este rumor y fiiiiijo que se pasan por aquí a decir que les parece genial...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me da igual lo que lleven. Va a ir con funda sí o sí. Si es plástico menos premium pero más resistente a roturas por caídas, y el cristal lo contrario, más calidad pero así tengo la trasera del mío, resquebrajada.
Lo que sí digo es que el S22 Ultra/Note/Loquesea me recuerda MUCHÍSIMO a mi Note10+, y debo decir que me encanta, porque mi móvil sigue pareciéndome precioso. |
|
||||
|
||||
De todas maneras el cristal lo suelen mezclar con plástico para que sea mas flexible.
|
|
||||
|
||||
Pues yo al S22Ultra lo veo, sencillamente bestial, si la foto que se ve no es un render y es la version final....destila calidad lo mires por donde lo mires. Espero que los demas fabricantes tomen nota.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al final, es en la gama alta donde más destaca esta marca. Aunque ahora ofrezcan también el mismo soporte a la gama media y todo eso en la alta es sin duda donde ponen toda la carne sobre el asador. Un saludo compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Completamente de acuerdo aunque me extraña que faltando aún mucho tiempo para su presentación se obtengan así las imágenes. No sé me parece que es muy parecido en formato al Note 20 Ultra y tal vez sean sólo ejercicios de diseño tomados del anterior Note. Aún así, preferiría que el definitivo se asemejara a estos diseños que a los S20 Ultra. No me convence ( tampoco me disguta) el acabado mate de los S22 Note, pero entiendo, que las dimensiones y dificultades de cojerlo en mano, cuanta mayor adherencia mejor que mejor y bueno, están las fundas. No sé, muy temprano todo esto, a no ser que se quiera retener compras y poner dientes largos a los que necesiten renovar móvil en breve. Pues ¿La presentación no es a finales de Enero principios de Febrero?... Pues Enero, en "filtraciones" va ser la leche. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Donde están los defensores a ultranza del plasticucho barato ?
Ahora si? Ahora no ? O como va el tema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|