![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joer, no se como llegais a las 5 horas de pantalla. Yo lo máximo 3 y pico con un uso normalito, sin ubicación y sin Google now
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo a las 4:30 con ubicación y Google now on
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con casi 2 días sin cargar,6 de pantalla y con un 12% restante . después subo caps
|
|
|
|
Que rom llevais? Yo actualmente tengo stocks sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la parte más importante por la que me decanto por un Nexus es por llevarlo de Stock ROM. Ya que luego tenemos otros y le ponemos CM para tenerlo AOSP jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si, no noto mucha diferencia, lo único que me pueden dar las cocinadas de momento es personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse mi nuevo N5 en modo avión, como suelo hacerlo por las noches, y me extrañó mucho que hoy amanece con -8%. En el xperia T hacia lo mismo y podía durar con 2‰ toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el móvil que menos gasta en reposo de todos los que he tenido, xperia u,s y Galaxy s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no? y como haces eso??
Tienes el record de el foro,pero con una amplisima diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr eso si que son consumos! No será que en vez de un Nexus 5 no tendrás un Nokia 5120???
|
|
|
|
Pone que tiene un one s asi que sera algun gracioso espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo con brillo 90% y me da sobre 3-3:20 de pantalla usando 15 min gps maps, 15-20 min llamadas chrome sobre 25-30 min, tapatalk sobre 30 min y reproducción de vídeo 40 min el mejor consumo que me a echo llegó revolución r9
|
|
|
||||
|
||||
|
Con captura de pantalla te creemos y me callaria, sino simplemente es un farol!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todo el mundo pone tonterías de duración es y la mía no os la creéis. A ver si todas esas super duraciones al final van a ser faroles,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin foto esa duración no vale nada....xd
|
|
|
||||
|
||||
|
6:30??? eso es lo q consigue mi padre con el moto g
screenshot please las palabras se las lleva el viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te das cuenta que va con 3 días de uso????
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|