|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Liberado el Angela Kernel 3.1.9
Deciros que hay 2 versiones (Estan en carpetas distintas), una con los drivers antiguos y otra con los nuevos, probar la de los nuevos y si os va mal cambiais por la otra version. Saludos y a disfrutar camaradas!!! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
Instalado y cargando el móvil para la primer medición! Gracias por tantas satisfacciones!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks por la nueva versión ,,elite y a su equipo ...
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo raro es que ni me enciende el movil, se reinicia sin llegar a cargar. |
|
|
|
Hola bajando e instalando, gracias
Saludos :beer::cool: |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberia darte problemas ya que el nuevo kernel contiene un script de limpieza para las aplicaciones de control de kernel (faux,trisked,y performance):Si usabas una que no fuera alguna de las anteriores debes de borra datos y desinstalar. Si no te arranca,prueba a reinstlaar el kernel sin wipes. Si te importa,dinos que rom y kernel tenias antes. |
|
|
|
Pues creo que esta claro...que unos son los actuales y otros los antiguos, jajaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers para wifi viejos y nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaba editar el post pero no me dejaba lo que queria decir es que con los drivers viejos las notis no llegan no?
|
|
|
|
Pues yo estaba la mar de contento con el 3.1.4 b, pero ahora mismo pruebo este. Bajare el de los drivers viejos también, por si acaso.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SOn drivers para notis ambos....pero unos son una version mas antigua y los otros mas moderna
|
|
|
|
|
Cita:
Recomiendo que se instale el de los drivers nuevos y si veis que se desconecta o hace cosas rarers meteis el otro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno os pongo un FAQ del master krahe del hilo de la DArk.Gracias.
Angela Kernel rev 3.1.9c Antes de nada, dar las gracias a elite y a todo su equipo por el kernel, su ayuda y su cachondismo mental que es altamente preocupante. Características de ésta versión: - Led overheat CPU (Stratosk). - Led Battery Full (Stratosk). - OTG (ziddey). - 133 Mhz min freq, 1728 Mhz max. - Planificador por defecto ROW (también noop, deadline, cfq, bfq, fiops, sio, vr y zen). - Regulador por defecto INTELLIDEMAND (también smartmax, dancedance, wheathley, interactive, conservative, ondemand, userspace, powersave y performance). - Voltajes Stock. 800 a 133Mhz en caso de los Chip Fast. - Prima drivers. Configuración recomendada para la rev 3.1.9c: - Descargáis Trickster Mod. - Entráis en la ventana de Detalles específicos. - Dentro de esa ventana: desactiváis MPDecision y activáis Intelli-Plug y Modo Eco. - Le dáis a los 3 puntitos que aparecen en la parte superior derecha y activáis Establecer al iniciar. Posteriormente guardáis dándole al símbolo que aparece justo al lado (también arriba a la derecha) para guardar. - Disfrutadlo. Preguntas frecuentes: Con éste kernel funcionan bien las notificaciones por Wi-Fi? A casi todos nos funcionan bien con él. Si no es el caso, podéis probar a desactivar "Optimización de wifi" dentro de Ajustes-Wi-Fi. Acabo de cambiar el kernel y el teléfono se me queda congelado, el teléfono entra en bootloop...: He cambiado de kernel y no me funciona el Wi-Fi... 1- Easy my friends! Borrad datos de las apps tipo SetCPU, TricksterMod... De lo contrario os conservará la configuración y podéis tener problemas a posteriori (reinicios, lags...) 2- Entrad en el recovery. Wipe Caché y wipe dalvik. 3- Flashead de forma normal el wlan_revert (http://www.wuala.com/krahe/Mako/wlan_revert.zip) 4- Flashead kernel stock (salvo que estéis en una rom basada en Cyano). 5- Flashead el kernel que queráis. Más Info sobre el kernel en su hilo (AQUÍ) o en el FAQ realizado por nuestro compañero Camp70 (AQUÍ). Última edición por drnrd Día 01/06/13 a las 16:51:04 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, puede que halla cosas que no se traduzcan bien pero lo esencial lo entenderemos