|
||
|
||||
|
||||
Hola gente sigo con mis problemas de memoria, maldita la hora que no cogí el de 16gb pensando que 8 eran suficiente.
El caso que es mejor un backup de nandroid por recovery o un backup de titanium?? Me refiero a que ocupa más y que restablece mejor lo que es todas las aplicaciones y sus datos. |
|
||||
|
||||
Hola gente sigo con mis problemas de memoria, maldita la hora que no cogí el de 16gb pensando que 8 eran suficiente.
El caso que es mejor un backup de nandroid por recovery o un backup de titanium?? Me refiero a que ocupa más y que restablece mejor lo que es todas las aplicaciones y sus datos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He vuelto a la R5, ya podéis sacar la R6 a la altura señores porque vaya pedazo de Rom...
![]() Por cierto, Bit esta mañana vi que habías subido un par de capturas con una nueva fuente para el bicho, puedes pasarla por aquí? Es que no la veo por la Kitchen! Gracias ! ![]() Ahora mismo la subo a la Kitchen. probado R6 Beta 1 y este neo riza el rizo señores. Vuela la rom como siempre y a priori el problema que había con la multi que a veces no mostraba la última aplicación usada ya está solventado. Increíble como se mueve esto ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salutis.....
|
||||
|
||||
Falta mucho para la r6? Falta mucho para la r6? Falta mucho para la r6? Falta mucho oara la r6? Falta mucho para la r6?
|
||||
|
||||
Ya estoy ansioso por probarla, como sigais así se va a escapar un día de estos el móvil sólo ![]() Muchas gracias por la ràpidez ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, fail mío
![]() ![]() Última edición por BitratE Día 11/04/13 a las 23:14:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la verdad es que no se que podeis mejorar ya de la R5... vamos por fluidez y opciones para mi va sobrada
Creo que me tendre que esperar 2 o 3 versiones mas para cogerlas con mas ganas y novedades.. thx!! |
|
||||
|
||||
Esta claro que hoy no es mi dia...
Antes de nada queria dar las gracias a todos los que habeis intentado echarme una mano, entre ellos (marera, BitratE, goyovarea, nancho69 y elandune). Tambien aprovecho para felicitar a Neo (como siempre desde que le conozco) por su magnifico trabajo y a los creadores de los post de tutoriales (krahe y bixoloko) que han sido una salvacion para mi ![]() Despues de haber conseguido instalar el s.o. por comandos (ya que no me detectaba bien el modo depuracion usb) y volver a rootear, recovery, etc. flaseo varias veces la revo r5 y se me queda pillado en la pantalla de bootanimation (nexus con burbujitas blancas subiendo). Probe a volver a flasearla pero sigue igual, tambien me descargue otra vez la r5 a ver si iva a ser una tonteria de esas y sigo igual...a este paso me voy a tener q conformar con la stock ![]() Alguna idea chicos? |
|
||||
|
||||
Antes de nada queria dar las gracias a todos los que habeis intentado echarme una mano, entre ellos (marera, BitratE, goyovarea, nancho69 y elandune). Tambien aprovecho para felicitar a Neo (como siempre desde que le conozco) por su magnifico trabajo y a los creadores de los post de tutoriales (krahe y bixoloko) que han sido una salvacion para mi ![]() Despues de haber conseguido instalar el s.o. por comandos (ya que no me detectaba bien el modo depuracion usb) y volver a rootear, recovery, etc. flaseo varias veces la revo r5 y se me queda pillado en la pantalla de bootanimation (nexus con burbujitas blancas subiendo). Probe a volver a flasearla pero sigue igual, tambien me descargue otra vez la r5 a ver si iva a ser una tonteria de esas y sigo igual...a este paso me voy a tener q conformar con la stock ![]() Alguna idea chicos? ![]()
|
||||
|
||||
Antes de nada queria dar las gracias a todos los que habeis intentado echarme una mano, entre ellos (marera, BitratE, goyovarea, nancho69 y elandune). Tambien aprovecho para felicitar a Neo (como siempre desde que le conozco) por su magnifico trabajo y a los creadores de los post de tutoriales (krahe y bixoloko) que han sido una salvacion para mi ![]() Despues de haber conseguido instalar el s.o. por comandos (ya que no me detectaba bien el modo depuracion usb) y volver a rootear, recovery, etc. flaseo varias veces la revo r5 y se me queda pillado en la pantalla de bootanimation (nexus con burbujitas blancas subiendo). Probe a volver a flasearla pero sigue igual, tambien me descargue otra vez la r5 a ver si iva a ser una tonteria de esas y sigo igual...a este paso me voy a tener q conformar con la stock ![]() Alguna idea chicos? ![]() |
|
||||
|
||||
Neo, no se si leiste el comentario que deje hace tiempo donde dije a ver si se podia configurar o reducir la zona para bajar los ajustes rapidos, a ver si es posible poner en futuras versiones o no. Muchas gracias por todo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre tarda mas en arrancar la 1 vez, lo se pero esta no arranca (la he dejado mas de 5 mins y nada), aparece la palabra nexus luego burbujas en rojo, azul y al final un bucle de blancas del q nunca sale... y si, hice los wipes y formats.
Pues eso ya no lo se... pero no me dio ningun fallo y el superSU parece q funciona ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes de nada queria dar las gracias a todos los que habeis intentado echarme una mano, entre ellos (marera, BitratE, goyovarea, nancho69 y elandune). Tambien aprovecho para felicitar a Neo (como siempre desde que le conozco) por su magnifico trabajo y a los creadores de los post de tutoriales (krahe y bixoloko) que han sido una salvacion para mi ![]() Despues de haber conseguido instalar el s.o. por comandos (ya que no me detectaba bien el modo depuracion usb) y volver a rootear, recovery, etc. flaseo varias veces la revo r5 y se me queda pillado en la pantalla de bootanimation (nexus con burbujitas blancas subiendo). Probe a volver a flasearla pero sigue igual, tambien me descargue otra vez la r5 a ver si iva a ser una tonteria de esas y sigo igual...a este paso me voy a tener q conformar con la stock ![]() Alguna idea chicos? ![]() |