![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Última edición por guax Día 30/09/12 a las 21:06:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!! ![]() Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que disfrutes en tu casa, yo estoy en las ferias, aun que no te interese... uhh, que casualidad, igual que a mi que tu estes enfermo. PD: |Ultra, ¿En serio vas a dar +1 a todos los que hablen bien de sony o que esten en contra de insultar a sony hasta que actualice? Porque vamos, todos los mensajes donde sale alguien diciendo que no es para tanto, o que ya saldra, o cualquier cosa que no sean insultos a sony das +1. En fin, sigo pensando que sony te paga, por las razones que te dije anteriormente (Si quieres verlas, que las habras visto, pero no te interesava contestar) en unas paginas atras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si , la espera se esta haciendo larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, vas arriba de la web, y das a foro. Luego bajas, hasta donde pone "Cocina de roms" y dentro sale "Tutoriales". Le das ahí, y tienes muchas cosas para empezar ;) Lo siento por no ser de mas ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero lanzar a una pregunta a los usuarios que siempre cuentan con informacion de Sony, (como cuando sabian que "iban a lanzar" el update el viernes 28): ¿Sabeis de verdad si mañana saldra ICS para alguna region?
No en serio, es que si ya mañana no sale para ninguna zona es tomadura de pelo total. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia, es que como no se de donde sacais esas informaciones, pues por favor, si sabeis algo...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas pueden variar mínimamente, lo que es seguro es que del miércoles no pasa (La de UK por lo menos). Y la europea tampoco debería pasar de este viernes.
|
|
|
|
|
Cita:
</offtopic> Para el go ya hay un ftf. La verdad es que se han lucido con este tema, y no en retrasar la actualización, sino mostrando la desinformación de sus comunity managershy support people. Estos tipos se están luciendo dando respuestas que no te esperarías ni de cleverbot |
|
|
|
Este lunes ya tendríamos que tener por lo menos la india que supuestamente la ívamos a tener el viernes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aun que me gustaria mas la iberia, todo no se puede tener.Esperemos que no fallen la prevision los de sony. Última edición por Sunfire Día 30/09/12 a las 21:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sule ser la India la primera, no? Yo si la India sale mañana, ya no dare mas guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la India la única información que me ha llegado es que suele ser la primera en salir, en teoría iba a ser este mismo viernes 28, pero Sony ha decidido sacar la actualización de forma escalonada (Go, Sola y U) y ese puede ser el motivo del retraso de la India, la única que ha sido modificada.
|
|
|
|
Entonces ya nos toca
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas tapatalk, pues vas arriba y das a foros, das a Cocina de roms, y dentro tutoriales. Dentro das a la pestaña de "Hilos fijos" y ya, ahi lo tienes. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pd: ultimo mensaje que te escribo y que te leo,mi tiempo vale demasiado para mi Última edición por javivi_88 Día 30/09/12 a las 22:29:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivi_88 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»