|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola gente, gracias por compartir el simple kernel, no se quien fue que lo mencionó, pero gracias, la verdad es que yo lo noto un huevo, sobre todo en el tema del calentamiento.
Y esto es algo que no concibo, como un puñado de ingenieros no son capaces de hacer una rom fina filipina, pero un tipo en su casa, que solo hace pruebas con su tlf, logra hacer maravillas, en fin. Por otro lado, también me pasa que a veces hay cosas que me fallan con el tweaksbox, por ejemplo, en el menu de reinicio a veces no me da opciones añadidas, y sí por ejemplo cambio algunas opciones de lucky patcher, me da error de licencia, en esto último sí alguien sabe como evitar que pase, que comente. Gracias y saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Estoy disfrutando del Boot cerrado.... Jajajjaj
De momento ya llevo la v20D, la i la v10G y ahora estoy con la misma roteada pir marco superuser...... Y pidiendo desbloqueo a lg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me habeis perdido, que si la 20d, i, 10 g, rooteada por la de marco..... Enviado desde el GamePad de la WiiU |
|
|
||||
|
||||
|
Le dais mucha caña por eso quemais la placa jajaja el g4 mio lo tiene la mujer stock y por ahora todo bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Joer yo tb estoy perdido, yo aun estoy con la 10C, con boot cerrado, pero con root, no le habia puesto ninguna MM porque habia leido que la bateria iba peor (hace tiempo) y me he tirado tiempo sin hacerle nada la movil, que me recomendais??, porque abrir el boot he visto que es una historia, y si le doy a actualziaciones en mi telefono me dice que tengo la ultima y como digo tengo la 10C, o sea que no puede ser.
Me interesa sobre todo que sea una rom estable y que dure la bateriay estaba mirando esta o la imperium, pero hay mucha tela que leer y no tengo mucho tiempo ultimamente. Gracias PD: POr favor no me contesteis que lea, que eso ya lo se, prefiero que no me digais nada, si alguien es tan amable de contestarme perfecto y sino no pasa nada que lo entiendo. |
|
|
|
|
Cita:
lollipop = mas bateria menos fluidez MM = menos batería mas fluidez el abrirlo es ganas de cacharrear la mejora no es para tirar cohetes, es eso simple vicio flaseador. Por otro lado si no te ha saltado es raro la actualicacion a MM, es desde el Pc con el programa de LG, si no, no salta por ota. Si quieres probar rapido y sin peliculas con LGUP te bajas el kdz y para adentro, y si no te apaña vuelves a la lollipop que quieras.. El querer desbloquearlo o probar el root, yo sinceramente no es necesario, consigues poder ponerlo a tu gusto pero valora si te compensa solo por modificar algo del sistema.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
... y he pasado por todas... me vino mi lg g4 de vodafone con la 10cEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Hola, alguien sabe cual ss el archivo donde se guardan los fondos de pantalla del lockscreen?. Cada vez que reinicio, se me resetea al predeterminado, así que me he propuedo modificarlo para que el predeterminado sea el que a mi me salga de .....
Graciaaaas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
/systen/app/LgLockScreenSettings_2 En la apk hay que ir a la carpeta xxxxhdpi-v4 y ahí se encuentran los wallpapers. Sí alguien está interesado en cambiarlos, yo el que metí fue en jpg con la misma resolución (1440x2560), y con el mismo nombre qué el que vas asustituir. Además, no tube que hacer nada de descompilar ni historias, instalé el Total Comander desde la store, y con eso lo hice todo. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Acabo de meter esta rom.limpia en el sistema y he visto que la bateria se la fuma. El problema mas grande es que antes estando en la stock de vodafone sin root ni bootloader abierto, el telf no se calentaba nada. Ahora con esta rom es navegar por el propio telefono y ya empieza a calentarse. Si navego por inet con datos o wifi se calienta aun mas. El kernel del que hablas es el k lleva stock la rom? En el caso de que no sea asi, podrias indicarme k kernel utilizas y su enlace? No lo he encontrado. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3290211 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
|
|
|
que ventajas tiene esta rom frente a cm 13 o a genesis 4.3????? me interesa saberlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»