![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro navegador web? A lo mejor el lastre de chrome es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cual?
Un saludo y gracias ;) Cita:
Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso el dolphin browser. Es bastante mas liviano y se comporta muy bien .
Y , como dice el compi, si tienes el brillo a tope prueba a ponerlo al 50% a ver como actua el ciclo de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Boat browser. Una vez que lo pruebes ya me contarás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo auto, rom stock, kernel stock, no root, 3g/wi-fi, led activado, ubicación alta precisión, sincronización activada en todas la apps menos en gmail, facebook y google+, google now desactivado y no sé que más añadir.
Aunque en las capturas aparezca el icono de la batería cargando, la estadística como veis es hasta el 16% (used 84%) que es cuando lo he puesto a cargar, una vez cargando la estadística no varía ni aumentan los datos de pantalla etc... Para mí es más que suficiente, no he hecho llamadas, la verdad es que hago muy pocas. Es mi uso real y al que le parezca bien genial, y al que le parezca que uso mal mi móvil, pues la verdad es que poco me importa.
|
|
|
|
Buenas.
Con la app battery guru, es necesario mantener activada la ubicación después del periodo de aprendizaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre requiere la ubicación. Yo la probe un tiempo y creo que desde la quité tengo mejor tiempo de batería, y eso que mantengo la ubicación encendida en modo ahorro de batería...
|
|
|
|
Yo durante el aprendizaje deje la ubicación en modo ahorro de bateria. Dejarlo así entonces seria suficiente, no? Lo iremos probando a ver que tal, a ver si mejora la duración pese a estar esto activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jugando al Clash Of Clans y de repente se me queda el juego pillado, no puedo hacer nada con el móvil y se reinicia solo. ¿puede ser problema de la batería? ¿algún problema grave? Nunca me había pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un par de días con el Google+ deshabitado vuelvo a mis consumos habituales. 4:30-5h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas pero creo que lo que mas consume es la ubicacion o el Google now.El consumo que he puesto un poco mas arriba es con la ubicación solo en dispositivo y con el Google now desactivado.Acabo de activar la ubicación de alta precisión y probare unos dias a ver que tal y después activare el Google now. A mi el Google + no me consume prácticamente nada y lo uso bastante.Antes de desactivar esas dos cosas tenia los servicios de Google disparados y ahora ni aparecen.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Mi record en una semana que tengo el bichouploadfromtaptalk1390683331961.jpguploadfromtaptalk1390683347052.jpg
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»