|
|
|
Yo tengo todo stock y no la cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Blue y el elementalx esta dando mucho de hablar en XDA. Prueba alguno de los dos si quieres. Ambos son buenos, pero tienen sus diferencias
|
|
|
|
ahora mismo tengo 5.1 stock pero viendo que hay muy buenas criticas de esta rom me dan ganas de probarla ;D , y mas viendo que la traduce gente del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les dejo.mis consumos con cataclysm 5.1 con el ultimo update y kernel code blue y los google playa services 7 casi todo en WiFi 27horas de uso con 4 horas de pantalla nada mal gran trabajo
uploadfromtaptalk1426786141184.jpg uploadfromtaptalk1426786227819.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el primer post no encontré el kernel o no le vi
|
|
|
Una ultima pregunta
en orden para instalarla seria
|
|
|
|
Es el orden correcto, pero flasea la beta del 12 y reinicia el teléfono. Una vez que acabes de restaurar, vuelve a reiniciar en recovery y ya metes la actualización del 16 y ya luego los mods, temas que prefieras o kernel, si así lo deseas. Con los kernels, si no estáis muy puestos, no os comáis mucho la cabeza, todos son buenos. En xda hace ya tiempo que lo están petando elementalx y code blue. Pero franco, hells core y racer, que es el que yo utilizo desde hace meses, son todos buenas opciones, luego tú ya te quedas con el mejor te vaya. Todos tienen hilos correspondientes en estos foros.
La traducción de JOSNARO, por cierto, por mi parte está para enviar. Aquí se puede comentar cualquier opinión sobre la misma, ideas, sugerencias de cambios,etc. digamos que es el previo que postea JOSNARO en el hilo para que la gente la testee y que luego enviamos al cocinero de la rom para que la incluya de forma oficial en Cataclysm. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os pongo el changelog que hay hasta ahora previsto para cuando salga la próxima actualización:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Blue kernel con poner "Code blue" en Google ya te lo encuentras rápido. Y el ElementalX creo que hay un hilo en HTCmania y otro en xda, el de HTCmania seguramente te llevara al de XDA así que mira tu a ver. Yo te recomiendo mas bien el Blue
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Enlaces a Xda
![]() Franco: http://forum.xda-developers.com/goog...l-r53-t2508284 code-blue: http://forum.xda-developers.com/goog...ernel-t2697951 ElementalX: http://forum.xda-developers.com/goog...-0-44-t2519607 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer la Rom me iba de fábula, 4 horas de pantalla fácil en 24 de uso. Pero desde hoy los servicios de Google play, versión 7.0.97, me están devorando la batería. Diría que no entra en deep sleep y a este paso no creo que llegue ni a 2 horas de pantalla.
Alguna solución? Llevo la beta desde el día 12, la actualización del 16 arregla algo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acá esta la prueba que los problemas de consumos son por las put*s actualizaciones malas de google service, en kitkat tambien esta pasando ahora por las versiones de Google Service 7 y aclaro antes que aparezca esos despistados a opinar, el problema SOLO SE DA CON DATOS NO CON WIFI Y SOLO SE DA SI TIENEN ALGUNA APP QUE USE LOCALIZACION DE SEGUIDO.
|
|
|
|
Insisto a todos los que tenéis problemas con google services que la Beta de Cataclysm del día 12 viene de serie con la versión anterior, la 6, que no da problemas de wakelocks. Y la actualización del día 16 de la rom viene con el fix de los Servicios. Así que NO los actualicéis a ninguna posterior, dejadlos como están y probad entonces a ver si os sigue consumiendo, todavía no he leído a nadie que haya hecho esto, olvidaos de actualizar y mientras Google arregla el tema quedaos en la 6 y comentad qué pasa.
En el hilo de xda la gente se está empezando a cansar de que en un hilo de una rom no se haga más que hablar de algo que no tiene nada que ver con Cataclysm ni con ninguna rom cocinada, y ya cerraron el hilo 24 horas por algo parecido, es spamear, así que a ver si aquí no pasa lo mismo, please. Se pueden hacer comentarios, claro, pero toooooodos los días conque si los servicios por aquí, los servicios por allá, que si kitkat, que si lollipop... Hablamos de la rom? Qué tal el nuevo smart radio, por ejemplo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que es el tema del momento y no es aca nomas pasa por el de CM12 tambien estan llorando, pasa por Euphoria y tambien en todos lados es algo masivo asi q no se puede ir contra la corriente jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»