![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
siempre que viene una OTA inmimente volvemos a las mismas dudas...vaya memoria de pez tenemos
![]() tener las apks de stock(todas) sin deodexar recovery stock el kernel yo creo que no influye ya que cada versión tiene un kernel nuevo por lo que da igual el que tengas que te lo cambiará por el nuevo ante las dudas mejor restaurar el firmware stock y si teneis el recovery custom(cwm,twpr...) tan facil como antes de instalar meter el recovery stock por fastboot creo que habia un recovery twpr que si aceptaba las actualizaciones ota ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por josebostal Día 12/11/14 a las 14:25:33 ![]() ![]() |
|
En esta semana estará?
![]() ![]() |
|
No toque kernel ni nada pero si app del sistema
![]() ![]() |
|
Lo más facil es restaurar via fastboot y listo,
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
Bueno, yo solo le estoy cambiando algunas apps que supuestamente son de lollipop nada mas que estan dando vuelta jaja
![]() Edito: estaria bueno que cambien el logo de inicio y todo por algo nuevo Última edición por josebostal Día 12/11/14 a las 14:39:57 ![]() ![]() |
|
Supongo que el bootlogo lo cambiarán
![]() ![]() |
|
Seamos positivos..... Al final del dia ya tenemos todos lollypop en el motog..
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
Cita:
¿Esto aplica al modelo 2013? ![]() ![]() |
|
Hay que seguir esperando jaja
![]() ![]() |
|
Según android4all ya se esta actualizando el moto g2014 oficialmente en estados unidos y Canadá talvez estabsemana acaben con el 2014 y la otra empiezan con nosotros los del 2013
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que el modelo de 2014 y 2013 son prácticamente idénticos.. Tienen el mismo procesador, gráfica.. Además dependen del mismo fabricante. En teoría no deberían tardar mucho actualizar para 2013. No?
![]() ![]() |
|
Por logica si, pero bueno seguro terminan de dar la ota al 2014 y llega al moto 2013. Por eso hay que manda la retail.us
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se, pero de seguro los dueños del nexus 5 deben estar que echan chispas jajajajajaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo en xda ya hay Moto g 2013 con lollipop (los dual sim brasileños) pero aún es soak test osea que todavía queda para la ota oficial
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|