![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin.....
![]() Y conste que entre en esos menús varias veces, pero desde luego las opciones (o traducciones) no corresponden con lo que hace..... Ahora a descubrir cómo porras se ponen los iconos dentro de los toogles más claros.... Por cierto, que no todo va a ser personalizar.... La rom (estoy con la 6.0) de verdadero escándalo...... Eso sí ni idea de consumos pues llevo como cien reinicios y estoy todo el día trasteando, pero vamos ni un fallo ni cuelgue de aplicación.... ...... MONSSSTRUOSSS, que sois unos mounstuos (rosarillo dixit) ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 25/03/14 a las 13:41:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapo el nombre abajo elzafira como lo has echo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff con mucho trabajo....
Es la fuente de Valentino Rossi (Bertram LET) y luego haciéndole los colorines, los marcos y demás con photostudio (una especie de photoshop) ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que guapo zafira, jajaja pero para que quede abajo del todo? se puede hacer con el movil?
|
|
|
|
Buenas xavales, como pongo eso transparente... no encuentro donde
.. y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, se puede, de hecho lo acabo de hacer el tuyo con PicsArt... eso sí, tienes que cargar la fuente en la carpeta Fonts del programa.... Si necesitas la fuente, o cualquier cosa manda un MP.... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, que haía olvidado decirlo. Con la V6 (y la V6.0.1) he dejado radicalmente de tener los reinicios espontáneos que tenía con la V5 (unos 5 o 6 al día).
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Una vez dentro activas y pones 0 cero en el número de color aplicas sales y reinicias jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a los 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o alguna manera de poder cambiar los toggles,me refiero a otros estilos..![]() ![]() Gracias anticipadas |
|
|
|
|
Cita:
WatchOn de app basura nada, es muy muy útil! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún modulo para activar la linterna con la pantalla apagada? El de wanam y gravity no funcionan.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba Xposed Torch yo lo tengo y va fenomenal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la página de maikel8mobile la tienes se llama algo así como temperature utiliza los sensores del s4 note3 y s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la rom es la mejor desde el note 1. Las colecciono como los notes jajajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar la rom pero me surge una duda, lo he echo sin Wipe y al iniciar el movil me dice optimizando X aplicaciones de 391, cuando con full Wipe salen ciento y pico.. influirá en el consumo de batería? Salu2! !
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. y gracias!

o alguna manera de poder cambiar los toggles,me refiero a otros estilos..