![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiedradiaz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Como freistes la placa tiedradiaz?
|
|
|
|
Esta claro qué si tenéis que llevarlo al sat es porque no arranque, ya que mientras entre en download somos capaces de resusitar cualquier terminal, incluso mejor que los del propio sat.,aveces!!!!
Eso es lo que yo haría,si hubiera que llevarlo sería porque no enciende con lo cual no van a saber que tenias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Metele un kernel del s3,ya verás que gracia!!!!!!
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Tomado nota, ejjeejje, espero no tener que llevarlo a cabo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Conozco un caso con un S2, que le iva mal de firmware y lo llevo al SAT y le jodieron el movil por completo.. y luego no se querían hacer cargo los cabrones.. Tss ..! realmente hay mucho inútiul trabajando en estos sitio. - Quereis un caso muy gracioso sobre esto. (OffTopic total, ehh) A mi hermana le regalan una Note 8 para Navidades, venía con 4.1.2, a los dias de tenerla le llega por OTA la actualización oficial a 4.2.2, Ok.. La actualiza, y a partir de ahy la "MultiWindow" como le dice ella, se le queda pillada, no le funciona. De camino para casa (sin consultarme nada primro) pasa por un Centro Comercial que hay una tienda exclusiva Samsung, y entra para consultar lo que le pasa a la Note, le atiende un chaval y le dice qn que te puedo ayudar, mi hermana le explica el caso (que se le ha actualizado por WiFi, bla, bla, bla..) y le dice y ahora la multiwindow no me funciona. ATENCION A LA RESPUESTA DEL EMPLEADO (empleado de una tienda oficial samsung): "Pero si la tablet no funciona con Windows, funciona con Android" ![]() ![]() ![]() Mi hermana por poco se cae al suelo.. Si me lo dice a mi le meto un golpe que lo dej lelo.. Eso para que os hagais una idea, del tipo de personal "cualificado" ue tienen. P.D.Es verídico, eh!! ![]() ![]() ![]() ![]() P.D 2: mas de piedra se quedó cuando llego a casa me lo comenta, y le digo.. trae la Note, me la da, entro en su recovery de fábrica. Wipe data/factory reset ....> Reboot system now .. y aleeeé ... La Note funcionando con su multi pantalla correctamente. Que podría tardar 3 minutos de relos en hacerlo.. Será cuestión de montarse un SAT pirata sin cobrar IVA y venia..
Última edición por xavo_android Día 30/01/14 a las 16:16:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y no hubiese sido menos arriesgado ir a otro sat? X lo visto en cada uno t atienden de una manera diferente...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me lo hicieron con un s2 porque no rotaba la pantalla despues de actualizar por kies a una rom mas moderna cuando con la anterior si me funcionaba. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
Pues mientras sacan la v20 de algo hay que hablar que sino nos ganan los otros hilos. Jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajajajajaja,.......buenisimo xavo.....!!!!! ![]() ![]() ![]() Dejarse ya de offtopic que nos adelantais en respuestas a los de la NEXT,coñe..... Jajajajaja:p:p:p:p ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la V20?? es que no la localizo y lo máximo que he conseguido es la V19!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajaja que buenos tecnicos ay en los sat de samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Pues porque se a dado cuenta que su rom se quedaba un poco anticuada ya que va en la v9 y nosotros ya vamos por la v20 y a dicho, coño voy a trasladarme haber si aprendo algo de los vecinos, jejeje, aparte que aqui somos mas enrrollados, jajaja. Es broma axl33, un saludo y bienvenido seas. Contamos contigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores en un ratico v20.....
Y una sorpresa de ultima hora Baterias a puñados em kitkat.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carbil!!
Para hoy te refieres?? Eres un crack... |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando
|
|
|
|
|
|
Me adelanto y resubo por si a alguien le vale:
Odin 3.09 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...din3_v3.09.zip CWM para flasear por odin https://dl.dropboxusercontent.com/u/...por%20odin.zip Recovery CWM 6.0.4.4 para flasear por recovery https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20%20Touch.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»