![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta... ¿Qué tal están de consumo de batería las últimas versiones de la rom? Siempre me ha gustado cyanogen y en el s4 la stock no me convence... me da igual perder funciones de sensores pero lo que sí me preocupa es la batería... ¿cuantas horas de uso y de pantalla os dura?
|
|
|
|
|
|
Hola, ¿os pasa que de vez en cuando se queda pillada la cortina de notificaciones al desplegarla?
Estoy usando las últimas tres nightly y me pasa con todas. (Nightly jflte, NO Knox y la última versión del recovery philz touch) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me ocurre con todas las versiones.espero q se arregle en próximas actualizaciones.
Aunque ahora tengo otro problemas con este terminal con el uso de batería y pensaba q seria por la ROM y no es así menha tocado batería defectuosa de las muchas q samsung a repartido vaya caca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es recomendable actualizar a diario? O que piensan ustedes... Saludos colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, si. Si no pues cada semana. Con cada nightly se aporta alguna mejora... (En teoria)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
Orales gracias por el dato... CM es y seguirá siendo el !mejor equipo de desarrolladores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion NIGHTLY 15/03/2014
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta que no he visto por aqui y que me di cuenta el otro día, no se pueden hacer capturas de pantalla aún? Yo no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala exposed framework y el modulo graviti box. En el puedes activar, en el panel de apagado-reinicio, la captura y grabación de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes activar la opción para que aparezca en el menú de apagar en Ajustes -> Botones -> Menu de apagado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Droller su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Para hacer capturas de pantalla (screenshots), activa Captura de pantalla en Ajustes > Botones > Power Menu. A partir de ahí, cuando quieras hacer una captura, presiona el botón de encendido hasta que aparezca el menú de apagado del teléfono, y selecciona Captura de pantalla. Se verá un efecto en la pantalla y una notificación del sistema que informa que se ha guardado. Las imágenes capturadas se guardarán en la carpeta \pictures\Screenshots de la SD interna en formato .png. También se puede hacer con mismo resultado, manteniendo pulsado Volumen Abajo + Power. Cita:
EDITO: Disculpa, @Droller, no había visto que has respondido lo mismo. Última edición por bernarbernuli Día 15/03/14 a las 22:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un problema instalando cyanogenmod. Os comento He intentado instalar el cyanogen con su instalador, pero no me funcionaba, se ponía en movil en downgrade pero el programa de windows decía que no tenía conexión con el movil. Luego he instalado el root y recovery siguiendo el tutorial que hay al principio de este foro titulado "[28/02/14] Root + Unroot + CWM + Cambio de CSC + Eliminar Bloatware + Ponerlo de fábrica y español [Para NOVATOS, PASO a PASO][VIDEOTUTORIALES DISPONIBLES]" He intentado seguir los pasos del tutorial que hay aquí sobre cómo instalar desde el recovery, pero no puedo hacer los 6 wipes porque me aparce la siguiente imagen: [IMG] [/IMG]Tengo los ficheros de cyangen 11 y las gapps, también he intentado instalar otro recovery que hay al principio del hilo, pero a mitad dice algo en rojo como que no reconoce el fichero y, aunque acaba la instalación del recovery, sigue todo igual. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias, |
|
|
|
Cita:
Sobre el método con CM Installer, has seguido los pasos tal cual están marcados?? Asegúrate de instalar los drivers que te enlazo en la guia para instalar por CM Installer. Sobre el el metodo por Recovery, No puedes hacer los 6 wipes ni instalar la ROM, porque aun tienes el recovery de la Stock según lo que veo en la imagen, los wipes los podrás hacer con un Custom Recovery Asegurate de seguir los pasos de la guia a pies juntillas, asegurate de instalar por Odin CF-Root para rootearlo, y prueba con CWM para instalar el recovery. Todos los enlaces los tienes en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el cm installer hay que tener instalado antes el custom recovery? He descargado los drivers y la aplicación reconoce el teléfono, pero sigue sin funcionar
|
|
|
|
|
Cita:
"Sigue sin funcionar", es un poco ambiguo, me dices donde se detiene, y que error te muestra. Detalla un poco el proceso que has seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de usar un par de días el módem XXUFNA1, tengo que decir que he mejorado el WiFi. En el tema de la cobertura sin grandes cambios. Por ahora me quedo con este.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo le puse el recovery de philz siguiendo los pasos del hilo del compi canariohippie y con el receovery cambiado, me descargué la rom y las gapps y listo Fue todo bien a la primeraDonde te da error? Has probado a cambiar de recovery? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé los drivers e intenté elminstaler. Me reconoce el movil e inicia el proceso, pero cuando el movil se pkne en downgrade, el programa me dice que no puede comunicarse con el movil.
Trataré de instalar un recovery como comenta esepedazogsi y comento. |
|
|
|
Compis, las ota solo van de manera automatica con el recovery de cyano? Con la ultima ver. de philz , se reinicia una vez descargado el zip , entra en recovery pero no lo instala.
un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalarlo con la versión 6.07.6 del recovery philz, es la más estable que conozco. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»