|
|
|
Los que habeis comprado el G4 en dvdandorra, Han cumplido con los plazos? Yo lo pedi el miercoles 18 y todavia estoy esperandolo, no veais las ganas que tengo de pillarlo.
Última edición por pakmon Día 27/11/15 a las 10:16:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantos días te dijeron que lo tendrías? Yo estoy pendiente de Lunes o Martes recibir uno titan. Que modelo es el que pediste? Anteriormente siempre que compre con ellos (4moviles) siempre cumplieron plazos. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis Red M en Vodafone, esta a 15€ X 24 meses
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En dvd Andorra ahora los tres colores de cuero a 399
Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras en la web de dvdandorra ,veras que pone: desde 379,00€ hasta 409,00€ Bien, el desde es para 20 unidades y el hasta es de 1 unidad.... Edito, lo acabo de comprobar y tienes razón, hoy lo han cambiado y se ve que mi pagina no había refrescado, como ves el copia y pega que es de esa pagina indicaba lo que estaba diciendo.... Pues genial precio el mas barato sin duda, además se paga contrareembolso.... Última edición por nheo69 Día 27/11/15 a las 10:21:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour agotado
En Carrefour está agotado temporalmente........
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto hoy le han rebajado el precio bastante como dicen en los post anteriores, espero que como todabia ni me lo habran mandado que me lo dejen a ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo el color titan por 389€ comprando 1 unidad
|
|
|
|
en amazon esta en titan a 419€no se an bajado mucho del carro,pero las garantias son muy buenas.
quien me aconseja donde pillarlo?dvd andorra,en lg o amazon. http://www.amazon.es/LG-G4-Smartphon...keywords=lg+g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado sitios, hasta en rakuten está a 350, pero me tira para atrás el tema de la garantía por la procedencia de otro continente. Hay problemas con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en dvd andorra. En blanco el lunes en casa, en titan tarda 10 dias.
|
|
|
|
si procede de china por ejemplo,es complicado,creo que no son dos años,y aparte el servicio no es el mismo que en europa.
|
|
|
|
|
Cita:
yo va a ser que lo cojo en amazon,a 419€por el tema de la garantia,y rapidez en envio con prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto también que en e-global son de procedencia asiática y la garantía la cubre ellos y no lg. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de nada hombre;)yo tambien se lo he consultado por chast ahora,dicen que el blanco les quedan dos,y para el lunes en casa,ami el blanco no me convence mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora, dudo si el cuero camel o negro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo va a ser que lo cojo en amazon,a 419€por el tema de la garantia,y rapidez en envio con prime.