![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
instalar todo desde cero es ejecutar el .bat de LP a GPE 4.4.4?? recuerda que ya tengo instalado el 5.0.1 y lo use, fue luego de que instale el twrp que me ocurrio el fallo.. no he instalado nada porque no quiero quedar brickeado..
|
|
Prueba a hacer todo desde cero... Por hacer downgrades, el mayor riesgo que puedes correr es quedarte en bootloop, o en el bootlogo... El hardbrick es para aquellos extremistas que bajaron hasta 4.4.2 (aún no entiendo el fin de eso)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
crei que aplicaba a 4.4.4 y por ello no me atrevia a realizar el downgrade, gracias ya esta instalando el software nuevamente.
|
|
||||
|
||||
![]() amigos,como se le arregla el boton BACK de la Navbar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola desde mexico tambien yo a la hora de actualizar a lollipop 5.0.1 me pasa el mismo error desde play edition has tenido la solucion ya ...
saludos espero que si encuentras la solucion la compartas por favor.... |
|
||||
|
||||
tengo un problema con los emoticones del whatsapp, cuando le doy al icono para que se abra la cartilla con los iconos, me aparece el teclado abajo, los iconos arriba y no se ve la conversación ni lo que había escrito
|
|
||||
|
||||
gracias por este tuto,la instale y funciona todo correctamente,comentar que le he puesto la camara de motorola y la galeria y me funciona a la perfeccion.
|
|
como hiciste para póner la camara y la galeria???? me podes dar una mano con eso
|
|
||||
|
||||
si claro que te doy una mano,tenes que flashear el zip de las librerias de la camara y la galeria ,cuando las tengas instaladas te vas a la playstore y ya te va a dar la opcion de poder bajar la camara y galeria en tu gpe 5.0.1 funciona ok...te dejo el link de las librerias https://mega.co.nz/#!vMFi3Y6b!44C9r8...nj5lBKc_3KdIms
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si claro la flhasheas por recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola amigo el link esta caido, lo puedes resubir? saludos bro |
|
||||
|
||||
Amigo me sirvio a mi y a mi mujer, muchas pero muchas gracias
![]() |
|
que recovery usaste???? si me podes pasar el link
|
|
Buenas, siento si ya lo han preguntado. Me gustaría instalar esta versión tengo el xt1032. Si decido instalarla es posible volver a 4.4 de la versión de motorola? Si es posible me gustaría saber como. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Porque al intentar instalar el archivo lollipop.bat en update adb la computadora no reconoce al celular? pero en cambio para flashear gpe 4.4.4 si reconoce pero ya queda el bug...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniSNK17 su comentario: | ||
|
|
Cita:
abre la carpeta de 1-drivers y ejecuta como administrador el primero de instalar drivers adb, al abrirlo te dira que los drivers no estan instalados, los instalas y ya, porque cuando yo hice todo esto, tuve que instalar 2 veces los drivers de adb, una con el telefono encendido y otra en eso que te acaba de pasar, al estar en sideload. salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegochiva95 su comentario: | ||
|
|
Amigos ayuda tengo un problema en lollipop estoy actualmente con la GPE 5.0.1 y es que el WIFI deja de funcionar después de un rato, y quería probar reinstalando todo el firmware tendría que usar el .BAT de lollipop brasil para reinstalar la 4.4.4 y así poder instalar todo nuevamente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|