![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a los encargados de la negociacion que tal va la cosa? , no quiero saber precio quiero saber si va todo viento en popa y a toda vela ja ja.
por cierto aun no lo tenemos y yo ya he comprado una micro sd samsung 32 gb class 10 a un precio cojonudo ( 37€ ) y una funda rigida tipo fibra de carbono por 7€ bonita bonita. ![]() no digo donde porque no se si se puede hacer publicidad de paginas de internet. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias herman por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aprovechando que la unión hace la fuerza y si todavía estoy a tiempo me gustaría comprar dos unidades!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sí por favor, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad ... pero dónde se puede ver la lista de los reservas? es simple curiosidad mi ubicación. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum elimina a savat666 número 333
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo quiero apuntarme a la compra conjunta del galaxy note
saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la compra conjunta del GALAXY NOTE.
Yo quisiera 2 GALAXY NOTE. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad q os moleste de nuevo a todos los q estaís luchando ahí como jabatos intentando conseguir el mejor precio del NOTE para todos los demás, q encima (lo digo por mí claro está) cada dos por tres venga interrumpiendo vuestro trabajo, pero es q me gustaría q me dieraís una opinión sobre una duda q tengo, yo estoy de reserva mas o menos en el 14 o 15 puesto da iguál, creeís q podría llegar a conseguirlo, teniendo en cuenta lo adelantado q va esto yá, os lo pregunto principalmente porque veo q varias casa de ventas en vez de mantener o bajar el precio de este terminal lo están subiendo y no sé q hacer, si comprarlo yá o esperar a ver como queda esto aunque lo pague luego un poco más caro, vosotrsos q haríais en mi lugar, no quiero presionar a nadie si hay alguién me quiere dar su opinion bien sino tan amigos, muchos ánimos para todos, gracias y un saludo de esta CANSINA,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|