![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Imaginaos los de Dealextreme, que son bastante mas grandes. Creo que mueven los paquetes con quitanieves. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la garantía a nosotros de todas formas nos la da LAE creo que lo de la garantía Jiayu es lo de menos. Nosotros no estamos comprando a Jiayu sino a LAE. Por lo que sí Xavierme dice que el nos da la garantía y que la única diferencia es el OTG pues..... Por mi parte listo, ellos no van a querer que tengamos móviles problemáticos por que esos problemas se los traspasamos a LAE directamente, supongo que se cubrirán las espaldas de alguna manera...
Nada lo dicho, a esperar a Xaviervque seguro que nos da algún notición hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El borde negro del g4 está totalmente confirmado, no?
|
|
|
|
Como quiera que aquí se están haciendo mil y una preguntas, voy a hacer la "del millón":
Xavier...¿qué hay de lo mío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, Javier Mesa dijo:
Hola a todos, Para los que piden la apariencia del terminal y los colores, os paso este enlace a las especificaciones del G4, donde desde hace unos días tienen colgadas las fotos oficiales de los terminales, el blanco con su carcasa metálica alrededor en color aluminio, y con el color negro con la misma en color negro: http://www.ejiayu.com/Product-20.html (si no sale directamente, darle a la 2ª pestaña aunque esté en chino y veréis las fotos bajo las especificaciones). Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo ha recogido un usuario de ejiayu esta mañana por correo, se supone que es la versión final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que ante todo queremos unos móviles totalmente funcionales y que no nos den problemas... A ver para cuando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que le ha puesto, el de las uñas largas, al movil en la esquina superior izquierda? ![]() ![]() ![]() ![]() imagino que será la guía para quitarle la pelicula protectora de la pantalla... anda xavier... cuentate algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminales de pruebas? Osea que quien ha comprado el telefono, a comprado una Merda para ver si fvan bien o no ?
DDYo menos mal que no he comprado todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por resuku Día 06/05/13 a las 13:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero un terminal de prueba, me parece una tomadora de pelo solo el que se proponga. A mi esperar un poco más o un poco menos no me importa, total...
Lo que esta claro es que los teléfonos deben venir completos, una cosa es que estén a buen precio y otra es que 180€ no sea dinero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De como funciona la garantía de LAE os daré información de primera mano en cuanto reciban mi g3 y me digan como van a proceder.
Llevó toda la semana cruzando los dedos para que no lo manden a china. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema