![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras q tengas el correo de confirmación de google play y en el wallet ponga pendiente... todo está bien.. Olvídate de la hora y de historias y no te preocupes, yo llevo siguiendo pedidos de otras remesas y a cada cual le salía una cosa... y al final les ha llegado a todos... así q... NO TE RAYES!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Vale, creo que ya lo he encontrado. Te refieres a cuando pinchas en Transacciones? Antes de desplegar la compra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión desde la ignorancia de no tener ni idea ... creo que los Nexus 4 que hemos comprado hoy aun poniendo que vienen de Dublín y no se que historias, los recibiremos bastante antes. Igual me equivoco pero espero que no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si así es |
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir una cosa
C O M P R A D OOOOO el de 8gb Espero que merezca la pena haber vendido mi galaxy nexus por 270 e para pillar este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así q por Dublín no se pasean... Al final tanto leer foros me he hecho un experto... me cago... es lo q tiene 3 meses esperando el nexuss |
|
|
|
Yo pienso que ya hay un Stock "estable" por fin y eso puede suponer que todos los que estén esperando desde hace bastante tiempo por fin lo reciban y nosotros, los de la 4ª remesa, no tengamos que esperar tanto....o eso supongo yo.
A saber! |
|
|
||||
|
||||
|
como narices lo ponen a la venta y yo aun estoy esperando mi pedido :S, me da que que los que lo pillaste hoy hasta dentro de 2 semanas na xq mi pedido era supuestamente para el 22 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay madre yo no sé si al final la he liado, llevo tiempo queriendo comprarlo para mi hermana y cuando he podido lo he pillado, luego me he dado cuenta que lo he pedido con mi cuenta de correo y que no había desmarcado lo de "configurar para que venga asociado a mi cuenta de correo" total que he cancelado el pedido y lo he vuelto a pedir. Ahora resulta que al consultar el historial de transacciones veo que tengo dos pedidos con igual número de pedido y una anulación con el mismo número de pedido. ¿TEngo alguna manera de saber si uno de los dos pedidos sigue adelante? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus lo he encargado a las 19:01 y no había bumber.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Yo también lo he comprado ya,pero no tengo configurado mi teléfono para recibir el envio.alguien sabe si se puede poner el telefono
|
|
|
|
Acabo de pillar uno de 8Gb y todo perfecto. He entrado en la playstore a lo random y violá! ahi estaban los malditos: en stock!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Lo dudo mucho. Aunque a algunos las otras veces les llego en 2 o 3 dias pero eran pocos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda compra
Hola, tengo una duda, he completado el proceso (con wallet includio), pero justo al acabar m ha puesto:
"Error al procesar el pedido Se ha producido un error al procesar tu compra. Para obtener más información, consulta tu cuenta de Google Wallet. Para obtener asistencia adicional, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente." Eso si, me da numero de pedido y me han enviado el correo, ¿puede haber habido algun problema o es algo que este pasando (el que salga dicho mensaje)??? muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
![]() Yo tengo la esperanza de que los manden pronto, creo que hay mucho stock que habrá llegado esta semana y por tanto les llegaran a la gente que todavía está esperando y a los que acabamos de comprarlo, ojalá sea eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»