![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me es suficiente con darle a restaurar de fábrica o hay que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
|
Rastaurar de fábrica es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola de nuevo, todo parecia que iba perfecto con mi xnote, de hecho he tenido de consumo entre 5 y 6 horas de pantalla, pero desde hace dos dias he notado que va algo lento, al abrir el whatsapp se queda un tiempo en blanco y hay muchos despertares sin sentido que antes no me pasaba. La razon por la cual instalé la xnote era por que el consumo de la BOC3 Unknow era de unas 3 horas, pero el rendimiento era bestial, total instale esta para que me durase mas la bateria pero como he dicho antes lleva unos dias que va de culo, a si que me recomiendan instalar con wipes y todo una BOC5 o me quedo como estoy? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
3h y 30 minutos de pantalla, estoy ya desesperado, voy a meter una rom distinta, la 5.0.1 española que estoy con la alemana, estoy bastante decepcionado porque llevo asi mucho tiempo y no hay manera eh, voy a hacer copia de seguridad con kies y a meter otra rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es increible porque con mi note 3 hacia 5-5:30h de pantalla, no se supone que Lollipop iba a ser la repera en el consumo y tal y cual?
Por que menuda puta mierda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que traen las pantallas 2k.... Me imagino el note 4 con pantalla full HD.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo hacía eso y más, pero desde Lollipop consume bastante más. Es problema de la 5.0.1 porque no es de ni guía app. He hecho wipes de de todo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo sale la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que Samsung la implemente. Que si para sacar 5.0.1 ha tardado este tiempo. Miedo me da para la 5.1.1.
Aunque para el s6 si que se estan dando prisas, y parece q es inminente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que no creo que tarden mucho porque como han soltado la 5.0 y saben que tienen problemas con ellas (Dicho por el SAT de Samsung hace 3 dias) supongo que querran "solucionar" eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
jiji, Veremos, no me fio un pelo de samsung. Son los nuevos LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con lolitop. 5 horas de pantalla en 15 horas. Y aparte el movil va como un tiro el jodio jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo el Note 4 (910C) desde hace unos días y actualicé directamente Lollipop. Y con el tema de la batería estoy "preocupado" por que tengo unos consumos altísimos de algunas aplicaciones como whatsapp o twitter. Ahora mismo tengo un 69% restante, pero el mayor gasto de batería lo tiene el Whatsapp (7%) y el Twitter (5%) mientras que la pantalla tiene un modesto 2% en 11h de uso de la batería.
Son aplicaciones que uso, pero no entiendo como pueden tener unos consumos tan altos, si es por que no están optimizadas o que algo no va bien. ¿Es normal? ¿Hago un wipe? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer un wipe entonces por que si tengo que esperar a la 5.1... Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
también te vale restaurar de fabrica que biene siendo lo mismo según comentan en post más atrásEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la 5.1 cuando salga el note 5, que samsung con nosotros esta mosqueado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

también te vale restaurar de fabrica que biene siendo lo mismo según comentan en post más atrás