![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vale entonces era eu, ya decía yo.
Última edición por TWM Día 24/01/15 a las 00:58:15 |
|
|
|
|
|
Entonces las OTAS en la .eu funcionan bien o dan problemas como en la .es?
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo fácil que sería poner un botón con la opción que se encienda al ritmo del vibrador o del tono. |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog no dice nada, asi q temo q no... Toca esperar otra semanita mas al manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el nils solvento lo de la pantalla que no veas. A mi por lo menos no se me enciende la pantalla cuando llega una notificación.
|
|
|
|
Habrá que probarlo, gracias.
|
|
|
|
Que es el nils?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nils lockscreen, una app para desbloqueo de pantalla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosseyone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En configuración global de la app, poned que nunca se encienda la pantalla al recibir una notificación. A mi me funciona!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acbdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al q le gusta q se encienda la pantalla al recibir determinadas notificaciones...?
![]() A ver si meten pronto opciones a este asunto para contentarnos a todos sin necesitad de recurrir a apps externas. Saludos! |
|
|
|
A mi no me disgusta.... No me preocupa lo mas mínimo, pero lo lógico es que pudiera desactivarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me gusta y también sería lógico que hubiera la opción de desactivar dicha opción para quien no quiera usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un error, a ver si me podeis ayudar, entiendo algo de esto pero no mucho. He actualizado a la version 5.1.16 sin problemas mediante CWM recovery, luego para solucionar el FC del limpiador he intentado instalar el apk mediante el root explorer y no me ha dejado, por lo que desde el CWM recovery he instalado el zip que habeis colgado y a la hora de reiniciar el terminal, se queda en la pantalla en negro con el simbolo de mi con mi.com debajo.
Tengo un mi4. La ultima vez que me paso esto fue al actualizarlo y tuve que restaurarlo, esta vez no he hecho copia de seguridad. Desde el foro de miui.es me han comentado que instale de nuevo la ROM pero no se como meter el archivo zip de nuevo ya que lo borré y el pc no me lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo preferiría que tuviese opciones de configuración como por ejemplo que solo se encienda cuando esta el movil horizontal y no en vertical, por lo de drjarlo en la mesa, y que de flashes como avisando. Lo único que me molesta es el gasto de batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes la aplicación en la memoria de almacenamiento la puedes meter usando un cable otg. Espera un momento y aquí mismo te pongo la solución con el cable otg. Edito: Ve a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 y al final del primer post verás una separación así: ++++++++++++++++++++++++ Pues a partir de ahí donde pone como hacer si has borrado tu SD puedes usar el mismo método para meter la aplicación de seguridad en la memoria del móvil y después con aroma filemanager meterla en la rom. También puedes usar esos pendrive que han sacado ahora con micro usb y no te hace falta el cable. Espero que puedas solucionarlo. Última edición por TWM Día 24/01/15 a las 18:41:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... Por aqui parece q si... Pero no eres el unico, en el foro de miui hay mucha gente q le ha gustado. A ver si ponen un botoncito para q se pueda encender o no y todos contentos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema