![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que se actualize la ROM, en especial este tipo de ROM que siempre está en proceso de mejora/revisión, es conveniente hacer un respaldo desde el recovery. No se tarda mucho (si tienes el TWRP puedes hacer solo de la partición /data) y evita dolores de cabeza si quieres volver a la anterior ROM instalada. Estaremos al tanto pues de qué solución hay por parte de CM a estos problemas. De todas formas voy a echar un ojo al histórico en Github de ese paquete (incallui) a ver que hay nuevo desde el 28 de marzo del que decís que os va bien. PD: La captura del error de poco me sirve. Lo que necesito es el logcat justo cuando os da el error. EDITO: Al parecer ya han dado con el problema: http://review.cyanogenmod.org/63867 Habrá que ir preparando la macchina. Última edición por djMesias Día 12/05/14 a las 17:41:39 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos djmesias, y gracias, nuevamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, el fallo en el incallui ha aparecido en esta versión de hoy. Puede ser esto?? http://review.cyanogenmod.org/#/c/63810 aunque posteriormente revertido: http://review.cyanogenmod.org/#/c/63837 Aquí un cambio en la nightly de hoy que tambien involucra al incallui: http://review.cyanogenmod.org/#/c/63742 |
|
|
|
Bueno, y ya que estabamos revisando comento que encontré esto que me suena a que quizá tenga algo que ver con el error del crash del system ui
http://review.cyanogenmod.org/#/c/63867 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mezclado y listo para iniciar la compilación. Gracias.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Esperemos que esta tenga mejores resultados
|
|
|
|
Por ahora en la 12 va fino filipino, esperemos que dure y al rato no se raye y vaya mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva versión. Muchas gracias.
Una consulta: ¿por qué se queda la aplicación "Temas" en primer plano, consumiendo recursos? ¿Hay posibilidad de que esto no suceda? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión de hoy corregida. Probando en el GN de la mujer, parece que ya se puede hacer lo que se pide de un teléfono: ¡que se pueda hablar por teléfono!
Unos 55 minutos para que esté disponible en Sourceforge. Por cierto, en el Nexus 5 se le ha ido de tal manera la pinza que he tenido que borrar los datos de «Marcador» y «Teléfono». Lo dejo aquí por si os pasa a vosotros. Última edición por djMesias Día 12/05/14 a las 20:06:22 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada versión de hoy, esperando .md5 para comprobar que todo está correcto.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140512:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
Descargada..instalo e informo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que las llamadas tanto entrantes como salientes funcionan perfectamente. Por lo demás parece que todo bien también, seguiré informando si observo algo.
|
|
|
|
Confirmo llamadas in y out perfecto. Ya aviso si veo algo mas.
Última edición por agoyo2yk Día 12/05/14 a las 22:43:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agoyo2yk su comentario: | ||
|
|
|
me acaba de hacer un reset de estos que tenemos.
Dj, dime como Hago el logcat. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto para saber si es que llenáis la zram podéis bajar el programa zram status y os informa de la ocupación. Quizás meter muchos programas en la ram acabe agotando el espacio normal ram + zram y tenga que acabar paginando en swap o liberando ram de una forma inadecuada. Esto último es tan sólo una teoría, sin ninguna prueba que lo apoye. Pero como digo yo de momento genial, iré contando a ver. |
|
|
|
El.último reinicio me lo hizo solo con el tapatalk, a los dos minutos de un reinicio que hice del sistema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse este rom a mi cel y aveces se congela y se reinicia el launcher con todoy el fondo negro se ven solo los iconos, como que vuelve a cargar todo lentamente para quedar normal, y a veces la pantalla seve en un tono muy oscuro con contraste estilo sephia violeta sombreada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»