![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a "aplicar temporal" te guarda los ajustes hasta que reinicias el movil, por si no te gusta.
Para lo de los programadores ni idea. Para lo ultimo, supongo (es un suponer) que en el hilo propio del apolo te pondrá algo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis de algun modem de los que hay en ota que tenga buena cobertura con orange
gracias saludosS |
|
|
|
Espero que hayais sido todos buenos y que os hayan traído mucho los Reyes.
Pido ayuda: Se me desactiva sola la Multiventana. Sabeis como se soluciona?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes unos cuantos tu mismo, ya que dependiendo de la zona, unos te iran mejor que otros compi.
|
|
|
|
Sigo sin poder mantener la multiventana activa y
Sin poder salir de los menus de iNFiNiTy OTA, se queda en Wait.... En el caso de la MUltiventana tengo marcada la opcion Pantalla - Ventana múltiple. Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 |
|
|
|||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=broquen Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=broquen Algunos compañeros han reportado que al instalar algunos modems a dejado de funcionar el toggle 2g/3g, creemos que por ser de de bases Gingerbread, asi que te agradeceria que nos comentes si te ocurre lo mismo y con que modems Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Offtopic: Alguien sabe de una apk que sea para poner clave a carpetas, no quiero para proteger imagenes, videos, que mandan el contenido a otro lugar, yo busco una que me deje elegir una carpeta y que quede protegida. |
|
|
|
Instalada ROM. Funcionando perfectamente. Muy chula y funicional. Me está gustando mucho el liteado de la versión.
Gracias y enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!
De buenas a primeras cuando entro en el cajón de aplicaciones suena "Page 1 of 4" (dependiendo de la página en la que esté claro está je je je je) He activado algo sin darme cuenta o es una especie de virus?? Como hago para quitarlo!!??? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a desactivar una app q uso para las notificaciones del WhatsApp (floating notification) y ha dejado de sonar.. El caso es q en la configuración de esa app no encuentro nada para q deje de hacer eso.. no me había pasado nunca :/ Jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que hayais sido buenos y os hayan traido muchos regalitos a todos...bueno, a ser sincero a Sherpa47 que le traigan un Ferrari, pero que siga con el SII dando caña
.Os paso capturas por si me pudierais comentar que pueda pasarme y ayudarme: Os Informo de cosas que he realizado para intentar que Multimedia no tuviera tanta incidencia en el gasto de Batería...no me suena que en anteriores roms esto me sucediera, aunque igual es normal y estoy yo obsesionado. He visto que es un servicio que comprende estas aplicaciones Almacenamiento de contenido protegido. Descargas Descargas Almacenamiento de Medios. *de estas cuatro, he vaciado datos y cache...y despues desde recovery, he hecho Wipe Dalvik y Wipe Cache. *He desabilitado MusicFX porque en algunos foros hablan de que se queda algunas veces la aplicacion consumiendo recursos. *He desinstalado Titanium backup por si las moscas *tengo escasamente 25 imagenes en la sd interna...no tengo ningun fichero de thumbnail. La sd externa es de 32 GB formateada despues de poner la rom con sd formatter 4.0 desde el pc y no tengo alojado mas que aplicaciones a instalar y el backup de recovery de la rom...ninguna imagen ni musica, para descartar que el almacenamiento de medios este analizando nada. *Aprecio que estando en reposo el telefono, la sd externa se desmonta, pues al desbloquearlo sale mensaje de preparando tarjeta Sd, tarjeta sd montada...no se si esto es normal. El tono de aviso de llamadas, es un mp3 mio que lo tengo en la sd interna, las notificaciones son sonidos del sistema. Me gustaría me comentarais si en vuestra lectura de consumo de batería este servicio está en segunda posición. En las capturas que os paso, el tiempo de pantalla es de 25 minutos activa. ![]() perdonar por el tocho, habiendo partido de una instalacion con los tres wipes y los cuatro formats, no se porque me pudiera ocurrir esto, si es por la rom o por alguna otra anomalia, si me pudierais aportar algun consejillo o luz al tema, os lo agradeceria. Saludos Última edición por pequetren Día 06/01/14 a las 22:20:06 |
|
|
|
Estoy al lado del Routery he probado con wifi y sin wifi, y no pasa de Wait.
Gracias por contestar. |
|
|
|
|
Cita:
Parece que la SD externa tiene problemas, quítala y funciona sin ella durante una carga a ver si así desaparece ese consumo de multimedia. Te la debería montar y preparar solo la primera vez que se inicia el dispositivo, no continuamente, es por lo que creo que aquí está el problema. Ya comentas a ver que tal. |
|
|
|||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...n.filelocklite Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 07/01/14 a las 01:59:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si no lo veo no lo creo...sin la sd externa no me aparece ese consumo.
He eliminado la particion de la sd externa con el Minotool Partition Wizar y la he vuelto a crear como primaria dandole formato Fat32...ahora la he insertado sin ningun tipo de dato y a ver que pasa. Poco a poco si ya no me aparece ese consumo multimedia iré agregandole mis archivos, a ver si alguno fuera el que provocaba ese despertar. Lo raro es que el pc no detectaba ningun tipo de error, ni al insertarla ( que en algún pendrive si me ha comentado de analizar y reparar errores ) ni de lectura / grabacion. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros que veo una aplicacion que esta en sistema android ( dentro de los consumos de bateria ) "Actualizacion de software" que está activa....¿eso para que es? ¿tiene que ver con la apk infinity ota?
gracias por la info. *He visto un S4 y el multiwindows, lleva el fondo blanco, pero con los textos de los iconos en negro... el tema de que se cierre pudiera ser porque no todas las aplicaciones son compatibles con esta función segun he leido. ![]() saludos Última edición por pequetren Día 07/01/14 a las 10:19:54 |
|
|
|
" entrar en recovery y realizar wipe cache y dalvik y reinstalar la Rom "
Hecho, pero no se solucionó. Sigue bloqueándose en Wait... cuando se intenta salir con la tecla de retroceso. No obstante siempre, de momento, admite la desplegable en forma de sobre, en Navbar. |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
k :Cita:
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |