ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 05/01/14, 15:50:32
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si le das a "aplicar temporal" te guarda los ajustes hasta que reinicias el movil, por si no te gusta.

Para lo de los programadores ni idea.
Para lo ultimo, supongo (es un suponer) que en el hilo propio del apolo te pondrá algo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:

Viejo 06/01/14, 01:42:17
Dejavu avr Dejavu avr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII
Tu operador: Orange
hola sabeis de algun modem de los que hay en ota que tenga buena cobertura con orange
gracias saludosS
Viejo 06/01/14, 09:33:05
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Versión de ROM: OREO_OFICIAL_ERD5 v.8.05.01
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Espero que hayais sido todos buenos y que os hayan traído mucho los Reyes.

Pido ayuda: Se me desactiva sola la Multiventana.
Sabeis como se soluciona?.
Gracias.
Viejo 06/01/14, 09:40:42
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dejavu avr Ver Mensaje
hola sabeis de algun modem de los que hay en ota que tenga buena cobertura con orange
gracias saludosS
Lo mejor es que pruebes unos cuantos tu mismo, ya que dependiendo de la zona, unos te iran mejor que otros compi.
Viejo 06/01/14, 11:56:39
Usuario muy activo

Sigo sin poder mantener la multiventana activa y
Sin poder salir de los menus de iNFiNiTy OTA, se queda en Wait....
En el caso de la MUltiventana tengo marcada la opcion Pantalla - Ventana múltiple.
Alguna idea?
Viejo 06/01/14, 12:19:11
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXU1AQJ5_G950FOXM1AQJ5_PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
gracias saludosS

Mira aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677
Viejo 06/01/14, 16:53:52
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Pues para añadir el screenshot no, pero en el mod que ha puesto Sherpa (lo he descargado desde OTA, a ver que había dentro je, je), no solo está eso, lo que pasa que el jefe le ha dado poca publicidad .

Este mod incluye además del screenshot, "alguna" opción más de personalización que podréis ver si entráis en Ajustes Infinity, y os desplazáis hacia abajo.

Alguna de estás opciones, como veis en la Advertencia que pone al principio, requieren reiniciar el sistema (Hot Boot, es suficiente), para que tengan efecto, otras son de efecto inmediato.

En concreto lo que os está pasando es la opción Rotación de pantallas dentro del apartado de Pantalla de Inicio, y esta en concreto no necesita reiniciar.

Unas capturas con las novedades, que encontrareis.

A disfrutar
No es que no quisiera, es que no vi que llevaba todo el paquete, me hago mayor Jose

Cita:
Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
Me uno a esta peticion, pues seria interesante tener fondo negro en multiventana, pues en transparente se me mezcla con el fondo y los iconos del escritorio y la he descartado de utilizar.
*El poner este mod en concreto y el mod de captura de screenshot en menu boton power...no supone mermas de rendimiento y bateria, ¿ o si ?
Saludos
Ok a ver si pasan las fiestas y volvemos a la "normalidad" y lo preparamos

Cita:
Originalmente Escrito por www Ver Mensaje
Feliz año a tod@s los seguidores de esta gran Rom! Una duda, acabo de instalar la 8.1 y todo genial hasta ahora, con apolo 4.13 ExtrV0 porque anteriormente mi SII lo soportaba, pero mi duda es si el tema InfinityalphaBlueX3 está ya adecuado para la 8.1. Supongo que sí, pero es por no arriesgar . Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia con la gente novatilla
Una de las ventajas de los themes de Xposed es que son validos para todas las nuevas versiones de la InFiNiTy

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Buenas. Me voy a poner a tocar un poco el Apolo para ponerlo como el compañero.

Tres dudas.
-¿Puedo "guardar" la configuración que tengo por defecto por si no me gusta lo que cambio o no me va bien? Supongo que no es algo para tocar a ciegas y puedes freír tu móvil.
-¿Qué diferencia hay entre los "programadores"?
-¿Algún post de referencia para aprender un poco más de esos ajustes?

Gracias
Cuando cambies la configuración seleciona la opción Aplicar Temporal, de esta manera en caso de que no te guste o de problemas puedes desacer los cambios simplemente reiniciando el teléfono, si pasados varios ciclos ves que todo funciona correctamente y quieres guardar una nueva configuración selecciona la opción Grabar al inicio, en caso de que una vez grabado diera problemas puedes volver a la configuración de serie entrado en recovery y selecionando la opción Apolo Extras/Borrar datos de inicio Apolo, para saber un poco mas sobre los gobernadores y programadores pasate por aqui compa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=broquen

Cita:
gracias saludosS
Los modem depende de tú zona asi que lo mejor es que hagas tus pruebas para saber que modem es el que mejor te funciona, aqui te dejo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=broquen

Algunos compañeros han reportado que al instalar algunos modems a dejado de funcionar el toggle 2g/3g, creemos que por ser de de bases Gingerbread, asi que te agradeceria que nos comentes si te ocurre lo mismo y con que modems

Cita:
Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Espero que hayais sido todos buenos y que os hayan traído mucho los Reyes.

Pido ayuda: Se me desactiva sola la Multiventana.
Sabeis como se soluciona?.
Gracias.
Cita:
Sigo sin poder mantener la multiventana activa y
Sin poder salir de los menus de iNFiNiTy OTA, se queda en Wait....
En el caso de la MUltiventana tengo marcada la opcion Pantalla - Ventana múltiple.
Alguna idea?
Lo de OTA no es normal compa, la rapidez depende de tu conexión, ¿has probado a conectar por wifi?, lo de la multiventana me sucede lo mismo, voy a revisar a ver si logro solucionarlo

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 17:53:03
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Versión de ROM: EMUI 5.0
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola,
4.- Menú edición: Pues para mí gusto, nada práctico (debe ser de versiones anteriores del TW). Para organizar tu pantalla de inicio es necesario pulsar menú/editar, desactivado te permite hacerlo directamente, para mí mucho más práctico.
Para el mio tampoco, va de darme duro pq me tiraba un msj de como mover el tamaño de los widget cada vez que quería mover los iconos, hasta que fui a revisar las opciones y logre quitar eso.

Offtopic: Alguien sabe de una apk que sea para poner clave a carpetas, no quiero para proteger imagenes, videos, que mandan el contenido a otro lugar, yo busco una que me deje elegir una carpeta y que quede protegida.
Viejo 06/01/14, 20:13:48
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Instalada ROM. Funcionando perfectamente. Muy chula y funicional. Me está gustando mucho el liteado de la versión.
Gracias y enhorabuena!
Viejo 06/01/14, 21:03:32
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: Hydra H2O v1.4.1
Necesito ayuda!!!

De buenas a primeras cuando entro en el cajón de aplicaciones suena

"Page 1 of 4" (dependiendo de la página en la que esté claro está je je je je)

He activado algo sin darme cuenta o es una especie de virus?? Como hago para quitarlo!!???

Gracias!
Viejo 06/01/14, 21:09:38
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 10S
Versión de ROM: MIUI 14.0.10
Tu operador: Lowi
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
Necesito ayuda!!!

De buenas a primeras cuando entro en el cajón de aplicaciones suena

"Page 1 of 4" (dependiendo de la página en la que esté claro está je je je je)

He activado algo sin darme cuenta o es una especie de virus?? Como hago para quitarlo!!???

Gracias!
Comprueba q no hayas activado en ajustes/accesibilidad alguna opcion de sonido. En algun post ya se ha comentado.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 21:20:13
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: Hydra H2O v1.4.1
Cita:
Originalmente Escrito por rendam Ver Mensaje
Comprueba q no hayas activado en ajustes/accesibilidad alguna opcion de sonido. En algun post ya se ha comentado.
Un saludo

He probado a desactivar una app q uso para las notificaciones del WhatsApp (floating notification) y ha dejado de sonar..

El caso es q en la configuración de esa app no encuentro nada para q deje de hacer eso.. no me había pasado nunca :/ Jejej
Viejo 06/01/14, 22:15:13
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Hola, espero que hayais sido buenos y os hayan traido muchos regalitos a todos...bueno, a ser sincero a Sherpa47 que le traigan un Ferrari, pero que siga con el SII dando caña .

Os paso capturas por si me pudierais comentar que pueda pasarme y ayudarme:
Os Informo de cosas que he realizado para intentar que Multimedia no tuviera tanta incidencia en el gasto de Batería...no me suena que en anteriores roms esto me sucediera, aunque igual es normal y estoy yo obsesionado.

He visto que es un servicio que comprende estas aplicaciones
Almacenamiento de contenido protegido.
Descargas
Descargas
Almacenamiento de Medios.
*de estas cuatro, he vaciado datos y cache...y despues desde recovery, he hecho Wipe Dalvik y Wipe Cache.
*He desabilitado MusicFX porque en algunos foros hablan de que se queda algunas veces la aplicacion consumiendo recursos.
*He desinstalado Titanium backup por si las moscas
*tengo escasamente 25 imagenes en la sd interna...no tengo ningun fichero de thumbnail.
La sd externa es de 32 GB formateada despues de poner la rom con sd formatter 4.0 desde el pc y no tengo alojado mas que aplicaciones a instalar y el backup de recovery de la rom...ninguna imagen ni musica, para descartar que el almacenamiento de medios este analizando nada.
*Aprecio que estando en reposo el telefono, la sd externa se desmonta, pues al desbloquearlo sale mensaje de preparando tarjeta Sd, tarjeta sd montada...no se si esto es normal.
El tono de aviso de llamadas, es un mp3 mio que lo tengo en la sd interna, las notificaciones son sonidos del sistema.
Me gustaría me comentarais si en vuestra lectura de consumo de batería este servicio está en segunda posición.
En las capturas que os paso, el tiempo de pantalla es de 25 minutos activa.

perdonar por el tocho, habiendo partido de una instalacion con los tres wipes y los cuatro formats, no se porque me pudiera ocurrir esto, si es por la rom o por alguna otra anomalia, si me pudierais aportar algun consejillo o luz al tema, os lo agradeceria.
Saludos

Última edición por pequetren Día 06/01/14 a las 22:20:06
Viejo 06/01/14, 22:38:03
Usuario muy activo

Estoy al lado del Routery he probado con wifi y sin wifi, y no pasa de Wait.
Gracias por contestar.
Viejo 06/01/14, 22:38:55
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Versión de ROM: InFiNiTy v9.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Hola, espero que hayais sido buenos y os hayan traido muchos regalitos a todos...bueno, a ser sincero a Sherpa47 que le traigan un Ferrari, pero que siga con el SII dando caña .

Os Informo de cosas que he realizado para intentar que Multimedia no tuviera tanta incidencia en el gasto de Batería...no me suena que en anteriores roms esto me sucediera, aunque igual es normal y estoy yo obsesionado.

Descargas
Descargas
*de estas cuatro, he vaciado datos y cache...y despues desde recovery, he hecho Wipe Dalvik y Wipe Cache.
*He desabilitado MusicFX porque en algunos foros hablan de que se queda algunas veces la aplicacion consumiendo recursos.
*tengo escasamente 25 imagenes en la sd interna...no tengo ningun fichero de thumbnail.
La sd externa es de 32 GB formateada despues de poner la rom con sd formatter 4.0 desde el pc y no tengo alojado mas que aplicaciones a instalar y el backup de recovery de la rom...ninguna imagen ni musica, para descartar que el almacenamiento de medios este analizando nada.
*Aprecio que estando en reposo el telefono, la sd externa se desmonta, pues al desbloquearlo sale mensaje de preparando tarjeta Sd, tarjeta sd montada...no se si esto es normal.
El tono de aviso de llamadas, es un mp3 mio que lo tengo en la sd interna, las notificaciones son sonidos del sistema.
Me gustaría me comentarais si en vuestra lectura de consumo de batería este servicio está en segunda posición.

perdonar por el tocho, habiendo partido de una instalacion con los tres wipes y los cuatro formats, no se porque me pudiera ocurrir esto, si es por la rom o por alguna otra anomalia, si me pudierais aportar algun consejillo o luz al tema, os lo agradeceria.
Saludos
Hola compi,

Parece que la SD externa tiene problemas, quítala y funciona sin ella durante una carga a ver si así desaparece ese consumo de multimedia. Te la debería montar y preparar solo la primera vez que se inicia el dispositivo, no continuamente, es por lo que creo que aquí está el problema.

Ya comentas a ver que tal.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 00:10:21
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Para el mio tampoco, va de darme duro pq me tiraba un msj de como mover el tamaño de los widget cada vez que quería mover los iconos, hasta que fui a revisar las opciones y logre quitar eso.

Offtopic: Alguien sabe de una apk que sea para poner clave a carpetas, no quiero para proteger imagenes, videos, que mandan el contenido a otro lugar, yo busco una que me deje elegir una carpeta y que quede protegida.
Prueba a ver si esta se acerca a Io que estas buscando compa

https://play.google.com/store/apps/d...n.filelocklite

Cita:
Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Instalada ROM. Funcionando perfectamente. Muy chula y funicional. Me está gustando mucho el liteado de la versión.
Gracias y enhorabuena!
Me alegro mucho de que te guste la Rom Compa

Cita:
Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
He probado a desactivar una app q uso para las notificaciones del WhatsApp (floating notification) y ha dejado de sonar..

El caso es q en la configuración de esa app no encuentro nada para q deje de hacer eso.. no me había pasado nunca :/ Jejej
Algunas aplicaciones tienen estos efectos secundarios

Cita:

Descargas
Descargas

Saludos
No es normal compa, prueba como te dice Jose a formatear la tarjeta, si no se soluciona prueba con otra tarjeta

Cita:
Estoy al lado del Routery he probado con wifi y sin wifi, y no pasa de Wait.
Gracias por contestar.
Si quieres puedes probar a entrar en recovery y realizar wipe cache y dalvik y reinstalar la Rom, esto no borra datos ni aplicaciones que hayas instalado

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 07/01/14 a las 01:59:11
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/14, 09:54:59
Miembro del foro

Efectivamente, si no lo veo no lo creo...sin la sd externa no me aparece ese consumo.
He eliminado la particion de la sd externa con el Minotool Partition Wizar y la he vuelto a crear como primaria dandole formato Fat32...ahora la he insertado sin ningun tipo de dato y a ver que pasa.
Poco a poco si ya no me aparece ese consumo multimedia iré agregandole mis archivos, a ver si alguno fuera el que provocaba ese despertar.
Lo raro es que el pc no detectaba ningun tipo de error, ni al insertarla ( que en algún pendrive si me ha comentado de analizar y reparar errores ) ni de lectura / grabacion.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Viejo 07/01/14, 10:05:28
Miembro del foro

Queria preguntaros que veo una aplicacion que esta en sistema android ( dentro de los consumos de bateria ) "Actualizacion de software" que está activa....¿eso para que es? ¿tiene que ver con la apk infinity ota?
gracias por la info.

*He visto un S4 y el multiwindows, lleva el fondo blanco, pero con los textos de los iconos en negro... el tema de que se cierre pudiera ser porque no todas las aplicaciones son compatibles con esta función segun he leido.

saludos

Última edición por pequetren Día 07/01/14 a las 10:19:54
Viejo 07/01/14, 11:14:09
Usuario muy activo

" entrar en recovery y realizar wipe cache y dalvik y reinstalar la Rom "

Hecho, pero no se solucionó.
Sigue bloqueándose en Wait... cuando se intenta salir con la tecla de retroceso.
No obstante siempre, de momento, admite la desplegable en forma de sobre, en Navbar.

Viejo 07/01/14, 12:15:27
★ Cocinero ★

Cita:
Efectivamente, si no lo veo no lo creo...sin la sd externa no me aparece ese consumo.
He eliminado la particion de la sd externa con el Minotool Partition Wizar y la he vuelto a crear como primaria dandole formato Fat32...ahora la he insertado sin ningun tipo de dato y a ver que pasa.
Poco a poco si ya no me aparece ese consumo multimedia iré agregandole mis archivos, a ver si alguno fuera el que provocaba ese despertar.
Lo raro es que el pc no detectaba ningun tipo de error, ni al insertarla ( que en algún pendrive si me ha comentado de analizar y reparar errores ) ni de lectura / grabacion.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado compa k :

Cita:
Queria preguntaros que veo una aplicacion que esta en sistema android ( dentro de los consumos de bateria ) "Actualizacion de software" que está activa....¿eso para que es? ¿tiene que ver con la apk infinity ota?
gracias por la info.

*He visto un S4 y el multiwindows, lleva el fondo blanco, pero con los textos de los iconos en negro... el tema de que se cierre pudiera ser porque no todas las aplicaciones son compatibles con esta función segun he leido.

saludos
Esa opción no tiene nada que ver con OTA, ya que viene en las Roms oficiales de serie para comprobar sí hay actualizaciones de sistema, lo de la multiventana lo tengo que mirar, pero en principio debería ser Compatible con todas aplicaciones

Cita:
" entrar en recovery y realizar wipe cache y dalvik y reinstalar la Rom "

Hecho, pero no se solucionó.
Sigue bloqueándose en Wait... cuando se intenta salir con la tecla de retroceso.
No obstante siempre, de momento, admite la desplegable en forma de sobre, en Navbar.
Es raro compa, solo te ocurre a ti y se nos acaban las soluciones menos drásticas, si quieres instala la Rom con todos los wipes y formats a ver, si no se soluciona realiza una Instalación limpia por Odin de una base oficial, rooteas y vuelves a instalar la InFiNiTy

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes