|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos! copia el enlace desde el PC y pasatelo al movil por correo, alguna app de notas... otra cosa no se me ocurre jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estuve usando por ahora QQMusic, y me gustaria probar esta ahora. Pero tengo una duda. Viene con escualizador esta? Y la calidad de la musica es la misma q la de QQMusic? La de qq es HQ... no se que sera, pero los temas pesan de 7mb a 10mb mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@cembellines
@xheon Listo, ya tenéis la aplicación 2.5.4 adaptada únicamente al español. Tenéis la descarga donde siempre, en el primer post Se ha unificado todos los idiomas en 1 solo, ahora da igual el idioma que tengas en tu dispositivo, que la app aparecerá en español. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@cembellines
@xheon Listo, ya tenéis la aplicación 2.5.4 adaptada únicamente al español. Tenéis la descarga donde siempre, en el primer post Se ha unificado todos los idiomas en 1 solo, ahora da igual el idioma que tengas en tu dispositivo, que la app aparecerá en español. Saludos! ![]() Muchas gracias bro @JuanpaG94 Sent from my G7-L01 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanpa. Ahora que lo pienso... Ya tenía esta versión 2.5.4 desde hace tiempo. Hay algo q se me está escapando. El traductor de exposed es para la última versión, la 2.5.4 no necesita exposed
|
|
|
||||
|
||||
![]() La 2.5.4 la seguimos actualizando para mejorar la traducción interna |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok leido. Yo soy root y tengo exposed. Lo tengo todo en inglés y me da pena no poder poner la última versión pq me cambia todo el sistema al español. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has probado el modulo y la traducción? Éste solo cambia el idioma de tu aplicación NetEase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé cuando lo sacasteis y me cambiaba todo el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estuve usando por ahora QQMusic, y me gustaria probar esta ahora. Pero tengo una duda. Viene con escualizador esta? Y la calidad de la musica es la misma q la de QQMusic? La de qq es HQ... no se que sera, pero los temas pesan de 7mb a 10mb mas o menos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual te quedarías vos? Y porq? Me gusta más qq música pero veo que a esta le meten más actualizaciones por la app y mejor traducción
|
|
|
||||
|
||||
![]() @Jose Artuñedo les trae esta idea: Listas de reproducción creada por los HTCManíacos Queremos que participéis con nosotros, y que todos seais un granito de arena más en nuestro trabajo. Os presentamos las listas de reproducción: todo el que quiera aportar su lista de música y así ayudar a otros usuarios a descubrir buena música, podréis aportar vuestro link con vuestras listas personales(ojo, deben ser hechas por ustedes, no las ya creadas por la aplicación, ya que el objetivo es dar nuestro toque personal) Aporte por @Jose Artuñedo: Aporte por @Shudowamz Aporte por @DhanKo Aporte por @vnakam Aporte por @giltros1 Aporte por @Llony Aporte por @djfroko Aporte por @darial Aporte por @danielperez9430 Aporte por @TroX ![]() Cómo llevar las listas a tu dispositivo:
(Click para mostrar/ocultar)
~ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, pues luego toca probarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede bajar la app desde la web. No la tendréis por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar musica en Flac sin pagar?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo tambien, pero bueno que se le va hacer, de todas se dice que sin unos buenos cascos no notarias la diferiencia
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |