|
|
|
Nueva Version 2.7 en post 1
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello voy a ponerla bien limpita, muchas gracias a todo el team, sois tremendos, lo dicho gracias por vuestro trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias y ha probar
|
|
|
|
Si ...instalacion limpia
|
|
|
|
*****! Y yo fuera de casa
Que rapidez! En cuanto llegue para dentro que va |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la ultima y me sale el tema del CUST al iniciar que tengo que hacer para eliminarlo ¿¿??
le intalo el archivo de la 1.5?? comentar que lo he instalado desde aroma al inicio y no se si no lo ha instalado o no tenia que haberlo colocado yo al instalar gracias Última edición por asterixx32 Día 25/04/15 a las 11:42:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la verdad es que solo me pasa con esta rom da igual la version que ponga cuando reinicio lo de siempre por lo que veo no pasa nada no ?? funciona todo igual. |
|
|
|
si..funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , es compatible com el kernel pruma v5,o se pierde alguna configuración de la ROM, y tu lo recomiendas, gracias de antemano enhorabuena por la ROM, e probado muchas y esta es la mejor.
|
|
|
|
El kernel stock va bien..si el pruma en para stock funcionara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
Vamos a por ella
|
|
|
|
Hola, la he recienpuesto y aunque todavia no la he trasteado mucho lo de poner el launcher htc me a encantado. Todo un acierto. Pues nada , a seguir probando, pero de momento pinta muy bien.
|
|
|
|
Descargando
|
|
|
|
Hola a todos he intalado la 2.7 pero cuando pongo el pin me da error de cust.
Es normal o hay alguna manera de solucionarlo? Gracias |
|
|
|
Descargada y a espensas de ver respuesta al problema que comenta @roger32 para instalarla.
|
|
|
|
Descargando..... gracias x tan excelente rom
|
|
|
|
|
|
Se ha solucionado ya el problema del Chrome que se queda pillado, a mi la rom me iba perfecta pero navegando con chrome era casi imposible, estaba un rato bien y se pillaba de 30 segundos a 1 minuto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»