![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Les llegan con el 1S el martes-miercoles de la semana que viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y de ser así... ¿podría darse el caso de estar en reparto el viernes? ![]() Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues así va ser. Están viajando a España ya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UREUS FOR PRESIDENTTTT!!!!!
![]() ![]() :di os:Y superandroide, ministro de industria
|
|
|
|
Pues volviendo un poco al tema de las conjuntas, no me parece justo que tengan esa actitud, sobre todo con gente como tú Ureus que estás respondiendo de pm. Y siguiendo el tema, referente a lo que decías del MiPad, si es lo que creo, macho montate una conjunta aunque sea fuera del foro jajaja.
Molaría tener más info sobre el MiPad ;) |
|
|
|
No se puede crear una nueva conjunta de productod Xiaomi en superandoide?
Y que cada uno que compre lo que ofrezca esta O solo se puede hacer conjunta por modelo? A ver si releo las normas Edito: ya lei y no se puede Última edición por santasma Día 16/05/14 a las 23:46:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus necesito un cupon para
Funda Cristal templado Red Rice gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee!!
Una pregunta. ¿Sabes si las carcasas, fundas y demás tb están viajando? Lo digo por si los RR llegan la semana que viene pero se esperan a recibir los complementos o no |
|
|
|
kerheol, MiKeys seguro, según afirman, lo demás no lo se, si a algún forero le ha llegado ya la Tempered Glass o bien tiene ya stock aquí o si se las pidieron justitas y se les han acabado vendrán más en el pedido de la semana próxima.
|
|
|
|||||||||||||||
|
Cita:
La factura te la imprimes tu directamente de su Web después de hacer el pago si no falla la Web ya deberías poder sinó tienes varias formas de contactar con la tienda para que te la habilite. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A día de hoy si, en una o dos semanas seguro que ya se podrá poner en Español con alguna de las nuevas ROMS, por unos días en inglés. Cita:
Cita:
Cita:
Creo que me dijeron 190€ en la peninsula, lo tengo que buscar en mis correos. Cita:
Cita:
Lo del ReMi ya lo dije muchas veces no se puede en teoría, pero como todos se la saltan pues seguramente la pondré. Cita:
Cita:
Cita:
[/quote]Cita: Originalmente Escrito por mynde Hola, yo también estoy interesado en un un Red Rice HongMi 1S (modelo nuevo) de Superandroide. Espero instrucciones.[/quote] Echo, las instrucciones a su debido tiempo, aún es pronto, la 5ª Tanda termina de empezar. Cita:
Las instrucciones cuando toquen. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me llamó el mismo día que recibí el móvil y comenté en el foro que me faltaban accesorios. Al cabo de un tiempo escribo para preguntar por los accesorios y me contestan que salen al día siguiente. Y ahora tengo que volver a enviar un mil? Madre mía que desastre de organización! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: Originalmente Escrito por egabro Hola Ureus, Para tu info, yo pedí un RR de la segunda tanda. Aprovechando que faltaba por llegar el mikey, les he llamado y pedido una power bank de 5200. Me han mandado un Mail con un enlace para hacer el pago con tarjeta (13,50 €). Todo perfecto, y ahora solo esperar que me lo manden... Sí necesitas número de pedido o lo que sea me dices, ok??? Gracias!!! Si dame el número de pedido porfa. ************************** Pedido 4718 Un RR (recibido ya) y un Mikey (pendiente) Pagado con tarjeta: 142 € Pedido 5920 Una Power Bank de 5200 Pagado con tarjeta: 13.50 € Sí falta algún dato ya me dices!!! De nuevo, gracias por todo!!! |
|
|
|
Sobre el tema de la factura en pdf, comentaros que por lo menos en mi caso y comprobado con varios pedidos que tengo, no está disponible hasta que consta en el estado del pedido como enviado.
Lo comento porque al que no le aparezca y el pedido este todavía sin enviar que tenga esto en cuenta. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jucoher su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
otra cosa. pongo 1.7GHz y 2Gb de ram porque superandroide el la ficha técnica del Xiaomi redrice note tienen esto Procesador MTK 6592 - 1,7 GHz OctaCore GPU Mali 450 Ram 1 GB Capacidad 8 GB Redes 3G: WCDMA 900-2100MHz Pantalla 5,5" Resolución 1280x720px, IPS, OGS Sistema Operativo MIUI V5 - Android 4.2 Batería 3200 mAh Peso 173 gr Dimensiones 151.4mm x 76.3 x 9.0 mm Ranura SIM doble Osea 1.7GHz con 1Gb de ram y es o 1.4GHz con 1Gb de ram o 1.7GHz con 2Gb de RAM podrías aclarar también cual de los dos modelos sería???? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa ureus te pongo un poco mas de faena ja ja ja e visto x alguna pajina el rrs1 en blanco ( todo el telefono x delante y tapa trasera ) estaría disponibles para poderlo pedir y al mismo precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir sí se puede elegir color y las car casas de cristal templado en que colores las hay y cual es su precio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|