![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo comprendo perfectamente cómo funcionan los trackings y las múltiples webs de seguimiento. Lo que no puedo comprender es cómo puede llegar antes a España un envío que sale después. Sinceramente, no lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que yo, no me lo explico. Tenía esperanzas de hoy tener alguna novedad, pero nada, lleva ya 10 días (desde el 12) con el dichoso order departed from sorting hub y no tiene apariencia de actualizarse. Tenía esperanzas de poder tener el movil esta semana, pero por lo que veo, va a ser que no. Y espérate que no nos salga local mail tracking, que eso significaría tener que esperar otro mes más.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡Por fin!! ¡En Correos me acaba de poner "Llegada a la Oficina Internacional de destino"! Supongo que de aquí al viernes lo tendré, ¿verdad? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que fecha te lo pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fecha de hoy, día 22 de Enero. Lo que me mosquea un poco es que a continuación no me dice "En Tránsito". ¿Será que lo tienen retenido en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco está en transito, y la fecha de la llegada a madrid es del día 20.
|
|
|
|
si ha yegado al pais contar 5 dias
Última edición por pertur29 Día 22/01/14 a las 15:33:34 |
|
|
|
me pasa algo parecido, pero mi duda es por que después de hacer el pedido el día 10 de enero del 2014 a día de hoy no me sale nada registrado en ninguna web de Sweden Post?
ya tendría que haber salido algo, vamos en 12 días tendría que estar en camino, no que no se ni por donde va...... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ami me da fallo, dice Your search did not generate any hits, yo espero que sea problemas de actualizaciones de web y k le dan igual el seguimiento, mientras me llegue......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestro envio está ya en españa os recomiendo preguntar al twitter de correos, yo lo he hecho y me han confirmado que mi pedido está de camino a mi localidad y que la entrega está prevista para mañana o pasado.
|
|
|
|
la cuestión es que no se ni donde esta el envío, tu lo sigues por el numero de seguimiento?
cuanto tiempo te tardo en salir algo en la web de seguimiento? |
|
|
|
yo estoy con local mail traking desde el dia 1 pero en correos no me pone nada como si no esistiera no creo q este en españa aun
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos ya está en suelo español. Ahora, una y no más. A la próxima intentaré evitar este método de envío a toda costa. |
|
|
|
x cierto cuanto tiempo has tardado de recibir tu articulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me han dicho los de Correos que lo recibiré el lunes o el martes, así que 27 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |