![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar y funciona perfectamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana tendrás todos los soft Keys combinados con 3mods a elegir, arriba también lo explico. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué se me hace imposible actualizar a través del UpdateMe, me da siempre error en la descarga.He estado leyendo un poco el hilo hacia atrás pero no encuentro nada y la verdad estoy bastante liado no puedo dedicarle mucho tiempo asi que lo siento si está repetida la pregunta y gracias a cualquiera que pueda ayudarme ^^
|
|
|
|
Me decidí a actualizar a la última versión de esta fabulosa rom de mueve muy bien pero no se porque han bajado dramáticamente mis puntajes en quadrant y en antutu a que se deberá eso? Tengo todo igual mismo kernel y todo en quadrant baje casi 800 puntos de 3800 que me daba a 3030 y en antutu baje como 600 puntos no soy de los que piensa que ese puntaje defina el rendimiento de la rom ya que la rom se mueve igual de bien pero algo tiene que estar pasando cuando baje tanto, espero opinen
|
|
||||
|
||||
|
Bueno velozz esta ya la rom con todo perfecto en el post principal?? Hoy estuve todo el dia en el curro y no estuve por aqui... y ahora tengo mi nexus con ganas de flasheo y un S2 de mi compañero que estoy indagando tambien
|
|
|
|
Por qué al recuperar un backup de él aokp dice esto
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Siempre dejo las 2 ultimas versiones por si la nueva no gusta, se pueda volver a la anterior sin problema. Pues no tengo ni idea, el programa me lo paso viruslaura, si te soy sincero como estoy siempre flasheando y probando mejoras y cosas nuevas para poderos daros lo mejor, no tengo ni tiempo a configurar el romcontrol, por eso a veces no se ni de que opciones me habláis. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no debe ser así, mira que tengas la misma configuración del CPU mismo gobernador mismas condiciones... si usas Franco, puede que el mismo cambie de una versión a otra, y a veces por incluir mejoras en batería, empeora el consumo. pero si la rom te va bien y no te da lags y si juegas, los juegos te van ok. las puntuaciones no tienen por que importar. Es mas, tengo un amigo que tiene mi antiguo S2 y a mi me da casi 2000 puntos mas de antutu, y a el los juegos HD los corre sin problemas, ademas de que tiene underclock y undervolt. muy agresivo. Si te va bien, el antutu es una misera prueba sin ningún tipo de valor. Recuerdo hace tiempo en un xperia mini pro, usaba ICS y en antutu volaba pero estaba lleno de lags, y los juegos se colgaba... así para que quiero que en antutu me de una puntuación abismal? |
|
|
|
como quedaria los softkeys con el circulo de nexus poco a poco lo ire terminando aver si les gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ok ok ok veloz si te lo dire pero si tienes sujerencias son biemvenidas para pulirlos bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos 2 en 1.. Softkeys + battery mod 32combinaciones a elegir.. Muy pronto en updateme....
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ayer roote e instale la room in time mas el kerne m-4 de franco y no puedo recibir ni hacer llamadas,en el momento de llamar hace un pip y no sigue. pero el caso es q la barra de cobertura esta a tope y tengo datos. ayuda por favor!
|
|
|
|
Haz un wipe a todo y vuelve a instalar.
|
|
|
|
Gracias , ya esta solucionado. Ahora a disfrutar del pedazo maquinon q se me ha quedado, igualito que con la stock!,jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITADO: aquí os dejo la captura de las predator+big Android ![]() ![]() Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol Última edición por mienfermedad Día 07/06/12 a las 12:53:32 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|