|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado un sms los de seur....
Mañana lo tendré en mis manos.... Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué suerte... He mandado un mail a Spemall por que 7 días en Roissy y sin noticias de SEUR me parece excesivo, a ver qué me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he pillado el blanco de 32GB. Yo creo que sobra, aunque veremos grabando videos y demás historias si no se queda corto...
Lo pedi el domingo, ningún update por el momento. Ah, el mio viene para Holanda, que es donde estoy ahora, asi que igual llega prontito. Última edición por crespolop Día 31/05/16 a las 00:41:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para la factura solicitala en [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te valdrá esa factura ya que no es legal en España, ahí ya dependerá de las normas de tu seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Xfin me a llegado por dhl y sin receta no me lo creo la primera vez e. Mi vida que no me cobran por dhl. El móvil una gozada. Lo único que me an mandado con la global instalada pero bueno. Y el cristal templado un poco rajado donde el botón home
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el teléfono... Ayer le desbloqueé el botloader y el metí la rom estable de xiaomi.eu en castellano. Version MIUI 7.3.4.0
Por lo que veo ha salido la global oficial... Ha tenido que salir ayer: http://en.miui.com/download-299.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la inminente salida del ZUK Z2 y a ese precio a ver si bajan un poco los precios del mi5, sobre todo el color negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esa añade español? Puedo actualizar si tengo la rom oficial y bootbloqueado no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy ahora mismo en la ultima china estable 7.3.4 creo que es, y no se si podria actualizar por updater a esta global Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 En esta conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128426 está la versión de 64 gb negra por 398$ ¿podrías poner ese precio en esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay problema al ser oficiales, tendrías que meter la rom en una carpeta en la raiz que se se llame "downloaded_rom" y desde la aplicacion update actualizarla. De todas formas es mi primer xiaomi, por lo que no te lo puedo asegurar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio!
Última edición por Secoro Día 31/05/16 a las 14:10:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en casa!!!
Voy a abrirlo y ahora os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en enviar el codigo de seguimiento desde que lo compras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Mi5 Pro en negro a ver si me lo mandan pronto que ganas
al final con la pulsera 532 € |
| Respuesta |