![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes pasar captura de la info de tu rom????
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Videoreview de nonameport n7 en el primer post.... Gracias team!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no me sale el.imei marcando
|
|
|
Hola estoy usando la v1.2, la verdad me encanta pero hace un dia que la instale y estoy teniendo problemas con el microfono, no me escuchan en las llamadas. A alguien mas le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha contestado no muchos mensajes antes, en el primer post, en el espacio Otras Descargas tienes dos archivos para flasear por recovery, Dual Speaker LEVEL 2 for N7 Ports o Dual Speaker LEVEL 3 for N7 Ports, cualquiera de los dos te soluciona tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por diegoluy Día 14/09/16 a las 00:42:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres el único caso que se que después de instalar uno de los archivos, le continua pasando, prueba de flasear el 3 a ver si te va mejor.
|
|
|
|
Ok gracias, voy a probar eso y si no voy a reinstalar la rom.
|
|
|
|
sobre el kenel y eso como debo hacerlo ya que nunca eh cambiado un kenel no quisiera tener mala experiencia con ese asunto
|
|
|
|
me sale el mismo error q a javiliyo007 al marcar *#06#, pero si voy a ajustes, estado, información de imei, si esta el numero.. Tenía la Hybrida, después el port v1 y ahora el v1.2..igual todo funciona perfecto, no se en que puede afectar eso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, si no te van los códigos de marcación, pero te aparece el imei en estado, no le des ninguna importancia, ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalar ningún kernel junto a la rom, ese kernel lo tenemos en descarga por si alguno flasea otro diferente y luego quiere volver al original que ya lleva la rom, con flasear la rom y el rom control es más que suficiente.
|
|
|
|
aque te refieres con rom control ? eso se flashear al igual que la rom donde lo descargo? disculpa la molestia saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches!
Acepto todo puteo que cualquier usuario vea oportuno decirme... Voy a explicar mi opinion: Hay preguntas que ya estan contestada en el primer post, y se siguen preguntando todos los dias. Contestan desde el Team que estan en el primer post, y sienta mal. Hay gente que se queja de que la rom no funciona correctamente y es porque no se lee el primer post, se van a descarga y se lanzan a la aventura, de hay que se genere mas preguntas y que se ensucie mas el hilo. Hay gente que se queja de que hay muchos post para estar leyendo ya que eso lleva mucho tiempo... y no se dan cuenta que aqui hay mucha gente que ha empleado muchisimo mas tiempo en construir la rom y testearla (No me incluyo, ya que gracias al Team, ya me he encontrado el trabajo echo) que en lo que se tarda en leer los post desde la creacion correspondiente a cada rom ( no son todas las páginas del hilo, ya que en este hilo, ha habido varias roms/ actualizaciones) Tambien están los que le han solucionado el problema y ni han confirmado la solución ni dado las gracias. Tambien otros que quieren Rom a la carta. Y por ultimo, grandes cocineros y colaboradores en general, en todas marcas y modelos de dispositivos, hayan optado por dejar de publicar sus trabajos o hayan decidido poner sus trabajos de forma privada o de pago, por la sencilla razon que no valoramos su trabajo al quererlo todo echo sin leer mi tan siquiera un poquito, echando las culpas del mal funcionamiento del telefono y un largo etcétera. (Con esto se aseguran de intalar las roms realmente gente implicada y con interes) Compis, si no tenemos una pequeña base, hay que investigar un poquito. Compis, este hilo no es para rootear el dispositivo, ya hay un hilo para ello. Compis, compasión con el team que ya han currado mucho como para seguir dandole curro en preguntas y respuestas ya dadas muchas veces. NO ABURRAMOS AL TEAM, Que estan haciendo un gran trabajo y mejor que Samsung con sus roms, hagamos un esfuerzo entre todos! Saludos, y acepto las criticas
Última edición por felulo Día 14/09/16 a las 02:24:41 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Sttargate Día 14/09/16 a las 09:52:19 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola
Despues de unos dias con la ROM felicito al equipo....va como un tiro......... Lo que si que noto es que la bateria me dura muy poco...antes con la stock me duraba la bateria 4 o 5 dias..........ahora no me llega a dos.....os mando una capt ura....... ![]() ¿sabeis que puede estar drenando la bateria? Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|