|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llego a fin de día justito, y es que no me entra en Deep Sleep. Según CPU Spy, sólo el 45% es deep sleep, 28% está en 442MHz, 6% en 1274 MHz y todos los demás estados están en el 1-2-3%. Tenéis alguna idea sobre cómo ver cual es la app que me provoca esto? Google creo que lo tengo bien configurado y lo que más me gasta es Pantalla (29%), pero a la par que Sistema Android (24%). Servicios de Google y SO Android también gastan bastante (14% cada una).
Al final tocará hacer un reinicio.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quiero saber algo, sus s7 edge cuanta bateria les gasta en una noche en modo avion? A mi en aproximadamente 5 horas y media me gasta un 2%. No se pero a mi me parece mucho para estar sin hacer nada y sin el always on. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser alguna aplicación que trate de usar el gps? Es que no veo otra explicación. Tratare esta noche de desactivar el gps y ver cuanto me consume. Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que cuando está cargado al 100% baja muy rápido al 98%?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q no soy el unico entonces.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No doy crédito todavía pero me tiene loco de felicidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Están bien los consumos de sistema Android?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Durante 12 horas promedio no consume nada, sin estando en modo avion. Pero desactivado el 4g, wifi, bluetooth y gps. El deep sleep siempre da 99% durante 12 horas. Y la otra prueba, que durante 3 días aprox. teniendo encendido de 6 horas de pantalla y casi el 80% del tiempo con 4g activado. Incluso con el 4g activado en 2 horas, el deep sleep llega a 99%, es decir en 10hs aprox. consume un 1% Con 1 hora y 17 minutos de llamadas. No tengo ningun juego. Incluso en cualquier porcentaje entrega 99% de deep sleep. Espero que te sirva. PD: Adjunto fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aca te dejos mis pruebas http://www.htcmania.com/showthread.p...146949&page=91 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una nueva que la consegui en Korea, al encender esta en 100% y después de 5 minutos aprox. con whatsapp y demas cae a 99%. Mi moto g lte al encender esta en 100% y despues de 7 minutos cae a 96%. Mi S6 edge lo enciendo en 100% y durante 12 horas sigue en 100%. Asi que cada fabricante y bateria tiene una medición distinta, aunque tambien se puede ver como un defecto menor en algunos modelos y baterias, ya que a muchos del S6 edge ni le dura como 4 horas de pantalla mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|