![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom por otra parte va bien y la bateria parece q cunde... Llevo 3,5h de pantalla, 18h y voy al 45%... Sino fuese por la pifia del sistema de notificaciones y el encendido de la pantallita... Última edición por Pikatchu Día 18/01/15 a las 19:03:12 |
|
|
|
|
|
Lo de las notificaciones viene activado o hay que activarlo?
Puedo instalar el Exposed? |
|
|
|
Yo lo tengo congelado con el titanium para que no de el coñaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vas a ajustes, micloud y desactiva la sincro. A mi ya no me sale desde entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es que tengo eliminadas todas esas apps porque no utilizo la nube de miui ni la cuenta ni nada. Pero no borré el framework. Ahora si.
Última edición por TWM Día 19/01/15 a las 10:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el consumo... al menos en mi opinion...
Última edición por Pikatchu Día 18/01/15 a las 23:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ya hay nueva versión estable en miui.es por si alguien quiere usarla.
Edito: faiil jajaj Última edición por carlosseyone Día 19/01/15 a las 16:04:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosseyone su comentario: | ||
|
|
|
10 horas largas en reposo y no gasta ni el 1% sigue al 100% igual que cuando me acosté.
![]() Durante la noche con 2G, y lo demás desactivado. |
|
|
|
Te cag.s.... quien da mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta 5.1.16 de miuies va genial!!! Ya tenemos una buena referencia por si las posteriores presentaran alguna pega importante
|
|
|
|
Personalmente, no me molestan las notificaciones, me gustaria, incluso añadir las de Whasapp que no me salen..... jejejejeje... excepto el pufo de la apk de Seguridad que bien apunto @josito801... es, la mejor V6... a mi humilde entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom en general va muy bien... solo le pongo de pega el tema del screen wake, espero que en la proxima no sea por imposicion y se pueda desconectar... si ponen eso(y no se cargan otra cosa) rom de referencia para empezar el añito |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo,que es una opción?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto llevo toda la tarde configurando la miko v13 |
|
|
|
Por cierto ¿os pasa que perdeis números de teléfono? He perdido algunos porque al guardarlos se guardan por defecto en la cuenta del móvil y no en la de Google y nunca me acuerdo de modificarlo. Así que al borrar se pierde y Google no lo tiene en tu cuenta para poder restaurarlo. Antes si existía la opción de que contactos mostrar, y además al guardar por defecto ponía la cuenta de Google. A los que usais la Mi Account seguramente no os pase pero si no es así es una jodienda.
Y ahora tela.... Al final despues de tener que hacer un backup por miui y otro por cwm he tenido que limpiar para instalar la miko y bien, cuando he visto que me faltaban número de teléfono he tenido que hacer un backup de la miko por miui, otro por cwm, volver a limpiar todo, restaurar el backup de la miui.es, hacer un backup de los teléfonos exportando a la SD, volver a reiniciar, hacer limpieza otra vez más, restaurar el backup de la miko, restaurar la copia de los números la mayoría salian duplicados... La gracia de tener respaldo en mi cuenta de Google es evitar estas movidas, pero si miui me lo pone difícil para que termine usando la Mi Account pues no mola nada. No me gusta la nube china, ni que se me copien las fotos, ni los sms del banco ni nada de nada porque ya comprobé que aunque desactive algunas cosas se seguían copiando. Así que lo que siempre hago es borrar las apps chinas de nube, mi credits y la madre que las parió. Y para colmo lo de las conexiones de red esas que aparecen de la nada. No se si lo habéis leído, lo posteé la semana pasada quizás os interese. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956883 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdonad por el off topic: sobre los numeritos en las notificaciones... En el twiter pej se va subiendo el contador según lo que entre (2-3-4...) en cambio en el whatsapp se queda siempre en 1, sabéis como ponerlo para que sume o no se puede? (sin usar wsm). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas lo de trastear casi sin bateria ya te va a costar superarlo!! jajaja!!Yo uso la cuenta de Mi y no he perdido ninguno, pero en contactos - "tecla de menú" - Tienes: -Importar/Exportar contactos (para la próxima puedes guardar el archivo en el pc, una nube e incluso si te caben en la sim). -Mostrar contactos - contactos a mostrar (aparece entre las opciones la cuenta de google). -Y alguna opción más por si quieres mirar... Muy interesante el post que abriste, a mi también me preocupa mucho este tema y la "seguridad" que nos quieren vender, cuando en realidad los que estamos vendidos somos nosotros... Edito: en contactos - "tecla de menú" - más opciones de contacto - ...tienes la opción de combinar los contactos duplicados. Pd: No te tomes mal las tontunas del primer párrafo que van de coña eh! Última edición por josito801 Día 19/01/15 a las 23:03:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De todas formas lo de trastear casi sin bateria ya te va a costar superarlo!! jajaja!!