|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada y todo lo probado ok de momento,sigo si hacer funcionar el OHT,no se por que pues vengo de instalacion limpia.
salu2t
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas esta rom, reinicios, la bateria se la ha bebido esta noche hasta llegar sola al 1% y apagarse.
Las traducciones no estan pulidas como antes... Total, que voy a probar la Rom MIKO y si me gusta me quedo alli o me vuelvo a las anteriores actualizaciones donde todo era perfecto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un buen rato cacharreando... la rom va bien, no he visto ningo fallo grave... me dio un FC el hangouts, pero no me ha vuelto a ocurrir, y el limpiador tp me ha dado cosas raras...
El encendido de la pantallita, me parece un atraso, la unica forma de quitarlo que he encontrado es desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, con lo cual se pierde la previsulizacion, habra q ver el impacto en la autonomia... El otro tema de los datos.. nada.. se activa la opcion de permitir todo y no da la paliza... y si quieres ponerte neurotico puedes cambiar y dar permisos una por una(no lo he probado)... asi que igual q me quejo de lo anterior, esto me parece perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias pero nunca lo consigo,pense era por no hacer todos los wipes pero esta claro que no es asi,¿que huevos hare mal
|
||||
|
||||
|
Oye Josito801, me acabo de dar cuenta que la rom que he descargado pone "xiaomi.eu_multi_cancro_5.1.9_v6-4.4"
Esa no es la Miui.eu? O es que ahora se han juntado la .es con la .eu? Ai que lio tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay un bug que se arrastra desde la rom oficial chino/inglés, para quien haya hecho una instalación limpia el limpiador de la app de Seguridad puede dar FC.
Si os pasa tenéis que sustituir la apk de seguridad por la de la versión 5.1.9, se puede hacer con cualquier explorador de archivos root, la apk está en la ruta /system/priv-app, recordad concederle permisos RW - R--R-- . Si os va bien pues no toquéis nada (si intaláis limpiando cache y dalwik sólo lo normal es que no os falle). Saludos! Apk Seguridad de la anterior rom (5.1.9): https://mega.co.nz/#!mdpWxAJL!uHubII...7mxv4fmGO_1LQM Root Explorer (por si no tenéis ninguno a mano): https://mega.co.nz/#!XUYRCY5Q!_XJ2Fm...2A7rsCZ-iRo3VU ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! Tienes la de xiaomi.eu si, normalmente lo último q van metiendo tardan un poco más en traducirlo, de ahí las malas traducciones q comentabas antes... La miuies comenta el personal q va bien, la de xiaomi.eu no he leído mucho pero me imagino q irá poco más o menos. A ver si alguien nos habla de consumos. Yo esperando a miKo V13
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4403 |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de .eu en su primer ciclo, por si os sirve de algo
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4403 ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que he perdido la conexion de datos, no me entra ni en 2, ni en 3 G....he instalado limpia 2 veces la ROM y ná de ná....A alguien le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la miko v12 y con AcDisplay se activa el sensor de proximidad al recibir notificaciones, entonces si no hay nada que lo tape se enciende la pantalla y muestra la notificación. Si detecta que hay algo sale el mensaje ese de la parte de arriba tapada en rojo y no se puede usar el móvil hasta que destapes el sensor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el oht y porque a mi si me ha saltado la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la miko v12 y con AcDisplay se activa el sensor de proximidad al recibir notificaciones, entonces si no hay nada que lo tape se enciende la pantalla y muestra la notificación. Si detecta que hay algo sale el mensaje ese de la parte de arriba tapada en rojo y no se puede usar el móvil hasta que destapes el sensor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros seguid probando, cuando salga una buena me lo decís |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto....un poco atontao si que me ha dejado el catarro que arrastro. Como van a ir los datos sin APN....por Dios...pero que tonto....de verdad!!!...
Asunto arreglado, en la .16 y funcionando de PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el framework del mi cloud o como se diga, lo voy a borrar.
|