![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Inicio TouchWiz se ha detenido" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenis razon, ahora me di cuenta. es que eso de trabajar con 4 roms a la vez seimpre se pasa algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. hay cosas que se nos pasan, tanto a mi como a los betatester. pero mientras que sean problemas con tan facil solucion yo contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 horas de pantalla y aún te queda 15% de batería !! O sea te llegaría a 5 horas y media ??? Tienes alguna batería especial o haces algún truco ? |
|
|
|
A mi m chupa la batería...luego cuelgo unas screen pro eh reinstalado la Rom 2 veces cambiando apks q uso y nada igual....
![]() Eh calibrado la batería con la apk que dijo uno de los betatester. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo tengo limpito y niquelao y tanto el consumo como la fluidez de la rom es perfecto. ;) La bateria tengo una anker que me pille hace un mes o dos.. con estas cositas tu tambien puedes tener el mismo consumo.. y veras que bien va la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() , era solo esa boludes, solucionado, me pase instalando roms sin sentido, gracias compadre, te debo una.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta solucionado el splanet,etc.. tambien ek statusbar en la lt9 320.
si hay alguna cosa mas que vean posteenlo antes de que las vuelva a subir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
de vuelta, al curro, como dicen uds., metiendo la v7 LT9, saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo ok solo tenia fallo calendario y splaner todo lo demas me iba bien.Cuando la subiras
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana lo mas seguro estaran
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaahhhhhh Anker de hace un mes !!!.. por eso el buen consumo según tus capturas... recuerda que muchos tenemos el note hace año y medió con la misma batería stock, y si tu pones capturas sin especificar que usas una batería Anker practicamente nueva, pues confundes a los que no la tenemos y tergiversas la escencia del rendimiento de esta o cualquier otra rom.
Voy a hacer mis propias capturas con la misma batería stock de hace 18 meses, congelando apps con titanium, y especificaré que es la batería stock original, así las comparaciones serán más justas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaaaaahhhhhh Anker de hace un mes !!!.. por eso el buen consumo según tus capturas... recuerda que muchos tenemos el note hace año y medió con la misma batería stock, y si tu pones capturas sin especificar que usas una batería Anker practicamente nueva, pues confundes a los que no la tenemos y tergiversas la escencia del rendimiento de esta o cualquier otra rom.Voy a hacer mis propias capturas con la misma batería stock de hace 18 meses, congelando apps con titanium, y especificaré que es la batería stock original, así las comparaciones serán más justas. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay pues!!!!
Con ganas de flashear la v7 xxlt9 320 dpi jejejeeje Entonces el mod de statusbar stock 100%y transparente vale, ya que el fallo del calendario se lo achaque al mod jeejejej Sl2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Asi es una gozada.. y te olvidas del consumo. Última edición por La_MomiA2000 Día 25/08/13 a las 00:04:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|