|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar he tenido que dejar el kernel. Me consume una barbaridad. Ayer lo tuve todo el día y tube que ponerlo a cargar dos veces por miedo a quedarme sin batería. Hice instalación limpia desde stock de Climaro + Ángel 4.1.3, así que descarto que sea ese el problema.
El tema es que utilizo mucho el WiFi y ese me temo que sera el problema. Aun así, gracias a elite y los testero por este currazo, que, aunque nunca llueve a gusto de todos, esto siempre se agradece. Gracias!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo de momento, creo que estaba mas contento con la 3.1.1 en cuanto a consumos... Pero solo llevo un dia, voy a darle mas tiempo a ver que tal
|
|
|
|
Hola más capturas
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Unas más,dando caña a la fregona y aspirador
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Definitivamente creo que hay algo de la instalación antigua que se queda.
Yo era los que saltaba a 1.8 cada dos por tres, el proceso de flasheado seguido fue: Antes borrado con Titanium de datos de Trickster y desinstalación Wipe cache Wipe Dalvik Awesome Kernel stock Angela Instalación de Trickster Creo que podemos decir que era instalación limpia, pero no acababa de ir bien. He desinstalado el trickster y he instalado el Faux y parece que ya no da esos saltos a 1.8. He quitado Mpdecision y puesto ECO, pero no hay intelli-plug. Por ahora va bien a espera de consumos. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pipoles. Vaya la que tenéis montada. A ver, supongo que si haceis uv/OC desconectareis mp. Porque en el trickster lo pone claro. Fallos no tiene por aquí, yo pongo un Ángela sobre otro sin wipes ni historias. Y un aburrimiento de bien que va. Y de batería pues ya os digo...
Ah, un saludooo ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo siempre meto cada versión del Angela a pelo, sin wipes ni nada. Eso sí... Solo uso Angela.
Saludos |
|
|
|
Yo me he tenido que cambiar a Franco, aparte del consumo brutal de Android OS me he encontrado con que tras un reinicio la pantalla no respondía, durante las llamadas el sensor de proximidad tampoco va muy fino, ya he activado el modo avión más de una vez con la oreja mientras hablaba y algún que otro problemilla menor (cortina de notificaciones baja al desbloquear).
Esperaré a futuras versiones a ver qué tal, lástima porque tenía buena pinta. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludoooo |
|
|
|
|
Cita:
- Activar modo avión con la oreja durante las llamadas. - Pantalla no responde tras reinicio. - Se baja la cortina de notificaciones al desbloquar. Mucha casualidad sería, a ver si a más gente le pasa y pueden dar con ello. Lo mismo son casos muy aislados. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola una captura,mejor que el.nexus one
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Sin reinicios,frecuencias estables sin bailar,desbloqueo bien,notificaciones bien,gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voto por alguna historia rara con los driver de video. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cortina de notificaciones también me pasaba a mi pero estaba más centrado en tratar de hacer funcionar bien el kernel y se me olvidí reportarlo. Ahora mismo estoy a la espera de hacer un full wipe, limpiar en instalar todo desde cero y probar con alguna que otra Rom también.
Tengo entendido que como limpiador se usa el stock kernel? O existe algun scprit que flasheeis antes ? Seguramente se haya comentado ya pero la frustación con esta última instalación (por no poder realizarla) me ha ofuscado un poco. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando hago instalación limpia hago aparte de los tres wipes los tres format y me lo deja como la patena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengáis consumos elevados probad a calibrar la batería...
Última edición por thebinary Día 24/05/13 a las 15:12:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»