![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, yo por lo menos estaria dispuesto a quedar con algun murcianico con un G4B+ para ver si es compatible las tapas entre versiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sería de nuestras vidas sin éste foro eh'???? si esq no lo valorais, q no acabe y lleguen muy tarde los jiayus !!!! jaja q no , q es broma, luego echaremos de menos entrar 100 veces al dia al foro en busca de noticias o comentarios, somos ya una gran familia
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que esta cubierto por una goma
Última edición por elPite Día 04/05/13 a las 14:51:33 |
|
|
|
Si es asi es mejor el negro, ya que tiene un mejor agarre y no se desliza con facilidad, asi que menor probabilidad de caida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: Como es posible que se plateen no hacer compatibles las tapas y las baterías del g4b con el g4b+???????? es que una idea tan mala
que sólo se les podía ocurrir a NUESTRA EMPRESA FAVORITA MIER++ DE JIAYUS. Por simple lógica de beneficios económicos muchos de los poseedores del g4b si lo necesitamos compraríamos batería y tapa gastando más dinero que la diferencia entre modelos. Entonces en que cabeza cabe semejante idea........ OFF TOPIC:: Ya se que será un fake, pero que alucine de render, este sería EL PEPINO DEFINITIVO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552308 Última edición por bibo1980 Día 04/05/13 a las 15:36:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui tienes razon, alquien quien a tenido algun telefono mate, sabeis si se llena de polvo ?? yo tengo un Htc desire bravo, eso es mate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el telefono negro, espero poder comprar la carcasa blanca para poder tenerlo como el de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas también queda muy bonito en la foto que has puesto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque si he de ser sincero llevo el móvil casi siempre en su funda para evitar accidentes desagradables, y eso que tengo una carcasa trasera de sobra ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy originales nuestros chinos favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Era hoy el sorteo del G3, verdad??
A que hora es??? |
|
|
|
Cada tía que pasa y veo que mi móvil, HTC Desire bravo no da más de sí me pregunto cuando llegará el Jiayu G4A y me doi cuenta que ni siquiera a llegado el G4B y me pongo a llorar y decir : " venga Desire, tu puedes un día más"
)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenas noches señores!!
Salvo error u omisión, ya tenemos un ganador del sorteo de la compra gratuita del G3: pacogilc ![]() LuckyArn y ForoTek te felicitan por tu gran suerte y te dan la opción del reembolso del terminal o el envío de otro exactamente igual. Esperamos pacogilc que aparezcas por aquí y nos cuentes algo de ti. Puedes ponernos los dientes largos contándonos que has decidido. Se adjunta fichero Excel con el cálculo y resultado del sorteo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|