Avisos

Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/04/15, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Tened por seguro que Xiaomi o cualquier otro fabricante no tienen toda la culpa de no tener las últimas versiones del sistema operativo. En primer lugar entra la citada exclusividad que tiene Nexus de lanzamiento y esta se va para unos meses. Ni Samsung si quiera tiene poder de poner lo último de Android en sus buques insignia si llevan poco en el mercado. Después entra el diseño corporativo donde meten todas esas capas de personalizaciones, eso a parte de la espera por la exclusividad, les llevará semanas de desarrollo y diseño y por último lo más importante para no pagar teléfonos a precio de ordenadores portátiles: el dinero que cuesta adquirir el Android. A precio de salida será un disparate que se incrementa en el coste del terminal. Si ya un tope de gama supera los 700 euros, si ya pagaran por un Lolipop con días en el mercado....¡Ahorrar insensatos!.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 03/04/15, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Tened por seguro que Xiaomi o cualquier otro fabricante no tienen toda la culpa de no tener las últimas versiones del sistema operativo. En primer lugar entra la citada exclusividad que tiene Nexus de lanzamiento y esta se va para unos meses. Ni Samsung si quiera tiene poder de poner lo último de Android en sus buques insignia si llevan poco en el mercado. Después entra el diseño corporativo donde meten todas esas capas de personalizaciones, eso a parte de la espera por la exclusividad, les llevará semanas de desarrollo y diseño y por último lo más importante para no pagar teléfonos a precio de ordenadores portátiles: el dinero que cuesta adquirir el Android. A precio de salida será un disparate que se incrementa en el coste del terminal. Si ya un tope de gama supera los 700 euros, si ya pagaran por un Lolipop con días en el mercado....¡Ahorrar insensatos!.
Mande? No hay ninguna exclusividad en Android, es Open Source. Google lanza las versiones para todo el que quiera (luego ya los fabricantes las adaptan a su capricho). Y de donde has sacado que hay que pagar por Android? Como ya he dicho antes es Open Source, por lo que es de distribución gratuita.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/04/15, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Mande? No hay ninguna exclusividad en Android, es Open Source. Google lanza las versiones para todo el que quiera (luego ya los fabricantes las adaptan a su capricho). Y de donde has sacado que hay que pagar por Android? Como ya he dicho antes es Open Source, por lo que es de distribución gratuita.
Un saludo

¿De verdad crees que Google regala su sistema operativo móvil? Después del pastizal que se gastan en I+D, tiempos de testeo, gastos de licencias, y resto de pequeñas finanzas que se necesitan para poder dar finalizado un sistema operativo. Si fuera un Open Source en toda regla ya te aseguro que Android no existiría y google estaría envuelta en enormes problemas económicos. Solo te digo que hay más de 50 personas en la división móvil dedicadas a dar forma al SO en todos los sentidos (publicidad, diseño, trabajo interior, y distribución en servidores millonarios que no se pagan del aire). ¿Crees de verdad que trabajan por el amor al arte?

Lo digo sin ánimo de ofender ni pecar de listo. No busco ninguna polémica. Si quieres esos datos sólo escribe a cualquiera de los jefes de producto (los tienes en la página oficial de Google USA), que hay unos pocos, y diles que vas a crear un terminal móvil y estás interesado en poner su Android más actual en sus tripas. Que te hablen de licencias, canon por terminal y pagos por actualizaciones a los que meterán a tu inversión.

Saludos, y buen viernes.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/04/15, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
meteoro86 meteoro86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Hasta donde tengo entendido, Google pasa la versión final de Android a las empresas antes de su salida para que vayan adaptándolas a sus terminales. Por otro lado, el modelo económico de Android viene dado por las apps. Cuanto más actualizados estén los terminales, más apps serán compatibles.
Ahora bien, que las empresas de terminales actualicen más tarde, tengan problemas para actualizar la última versión (véase el s3 con Android 4.2) o que directamente pasen de actualizar es otra cosa. Creo recordar que Motorola actualizó antes a la 4.4 que el Nexus 4.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/04/15, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
¿De verdad crees que Google regala su sistema operativo móvil? Después del pastizal que se gastan en I+D, tiempos de testeo, gastos de licencias, y resto de pequeñas finanzas que se necesitan para poder dar finalizado un sistema operativo. Si fuera un Open Source en toda regla ya te aseguro que Android no existiría y google estaría envuelta en enormes problemas económicos. Solo te digo que hay más de 50 personas en la división móvil dedicadas a dar forma al SO en todos los sentidos (publicidad, diseño, trabajo interior, y distribución en servidores millonarios que no se pagan del aire). ¿Crees de verdad que trabajan por el amor al arte?

Lo digo sin ánimo de ofender ni pecar de listo. No busco ninguna polémica. Si quieres esos datos sólo escribe a cualquiera de los jefes de producto (los tienes en la página oficial de Google USA), que hay unos pocos, y diles que vas a crear un terminal móvil y estás interesado en poner su Android más actual en sus tripas. Que te hablen de licencias, canon por terminal y pagos por actualizaciones a los que meterán a tu inversión.

Saludos, y buen viernes.
Lo repito por si no ha quedado claro. Si, Android se distribuye bajo la licencia Open Source. Google no gana nada por Android. Su negocio es otro.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 04/04/15 a las 09:30:47.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/04/15, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
¿De verdad crees que Google regala su sistema operativo móvil? Después del pastizal que se gastan en I+D, tiempos de testeo, gastos de licencias, y resto de pequeñas finanzas que se necesitan para poder dar finalizado un sistema operativo. Si fuera un Open Source en toda regla ya te aseguro que Android no existiría y google estaría envuelta en enormes problemas económicos. Solo te digo que hay más de 50 personas en la división móvil dedicadas a dar forma al SO en todos los sentidos (publicidad, diseño, trabajo interior, y distribución en servidores millonarios que no se pagan del aire). ¿Crees de verdad que trabajan por el amor al arte?

Lo digo sin ánimo de ofender ni pecar de listo. No busco ninguna polémica. Si quieres esos datos sólo escribe a cualquiera de los jefes de producto (los tienes en la página oficial de Google USA), que hay unos pocos, y diles que vas a crear un terminal móvil y estás interesado en poner su Android más actual en sus tripas. Que te hablen de licencias, canon por terminal y pagos por actualizaciones a los que meterán a tu inversión.

Saludos, y buen viernes.
No tienes ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 07/04/15, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
tony1613 tony1613 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Yoigo
EH EH EH EH EH ,ojo que en android trabajam mas de 50 personas ,os lo podéis creer ??? 50!!!!!!!!!!!!
Dios mio lo que tenemos que ver por este mundo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 07/04/15, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Como es posible que a estas alturas salga un movil con kitkat 4.4?

 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
... y los que faltan por salir!
Es asi de triste, pero en el tema de las actualizaciones, las marcas se lucen y de lo lindo
Los dispositivos Xiaomi y su capa de personalizacion de Android, MIUI, son dos lineas de negocio independientes. Por suerte o por desgracia, las versiones de MIUI siempre van a rueda de las oficiales de Android, y digo por suerte, ya que pienso que los desarrolladores disponen de tiempo suficiente durante un año, para sacar las ROM lo suficientemente pulidas y estables a como venimos estando acostumbrados.

De ser cierto esto que han publicado en gizchina, la futura v7 de MIUI promete y mucho

Ir al link original: http://gizchina.es/2015/04/03/xiaomi-podria-haberse-aliado-con-aokp-para-miui-7-en-el-xiaomi-mi5





Y al que ha dicho que Android no es Open Source, que me explique de donde salen CyanogenMod, OmniRom, ParanoidAndroid, AOKP, ColorOS, Flyme y un largo etcetera incluida la mismisima MIUI. Te suena de algo el SDK de Android? Deberias empezar por ahi la lectura antes de hacer ese tipo de afirmaciones.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 09/04/15, 02:50:14
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Los dispositivos Xiaomi y su capa de personalizacion de Android, MIUI, son dos lineas de negocio independientes. Por suerte o por desgracia, las versiones de MIUI siempre van a rueda de las oficiales de Android, y digo por suerte, ya que pienso que los desarrolladores disponen de tiempo suficiente durante un año, para sacar las ROM lo suficientemente pulidas y estables a como venimos estando acostumbrados.

De ser cierto esto que han publicado en gizchina, la futura v7 de MIUI promete y mucho

Ir al link original: http://gizchina.es/2015/04/03/xiaomi-podria-haberse-aliado-con-aokp-para-miui-7-en-el-xiaomi-mi5





Y al que ha dicho que Android no es Open Source, que me explique de donde salen CyanogenMod, OmniRom, ParanoidAndroid, AOKP, ColorOS, Flyme y un largo etcetera incluida la mismisima MIUI. Te suena de algo el SDK de Android? Deberias empezar por ahi la lectura antes de hacer ese tipo de afirmaciones.
Respecto al anuncio de aokp de aliarse para hacer miui 7 se trata de una inocentada del april foll. Ya lo desmintieron el mismo equipo aokp.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/04/15, 08:02:04
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Hubiera sido un puntazo de ser cierto. Gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/04/15, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: El Mundo
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Noticias sobre este móvil de última hora?!

Alguien para una nueva compra conjunta??
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/04/15, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
maexto maexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

Aún no se sabe para cuando sale a la venta?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 13/04/15, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
begggin begggin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas compis

Se sabe algo del PRO?

Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 14/04/15, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: bcn
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
Miércoles xiaomi da una conferencia, y dira fechas y datos
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 14/04/15, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
abraxas_ abraxas_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola XT-118
Tu operador: Movistar
Tan problematico es el S810 para que retrase tanto el Note Pro?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 14/04/15, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abraxas_ Ver Mensaje
Tan problematico es el S810 para que retrase tanto el Note Pro?
Dudo mucho que reculen en el tema de quitar el SD810, y opten por meter otro micro sin haber hecho las pruebas pertinentes .

Yo apuesto a que sale sí o sí con el SD810, y si realmente tuvieran problemas graves con el sobrecalentamiento, sacarían un Fix que bajaría los Mhz del micro "y listo"
__________________


Responder Con Cita
  #177  
Viejo 14/04/15, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
abraxas_ abraxas_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola XT-118
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Dudo mucho que reculen en el tema de quitar el SD810, y opten por meter otro micro sin haber hecho las pruebas pertinentes .

Yo apuesto a que sale sí o sí con el SD810, y si realmente tuvieran problemas graves con el sobrecalentamiento, sacarían un Fix que bajaría los Mhz del micro "y listo"
Si , creo que tienes razon...Qualcomm la a liado con el S810 y las marcas no tienen otro SOC que meterle a sus tope de gama.

Ojala no tengamos que usar el movil en el refrigerador
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 16/04/15, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
begggin begggin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Parece que esto ya se mueve señores
El 6 de mayo lanzamiento en China
http://en.miui.com/thread-103625-1-1.html
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/04/15, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
abraxas_ abraxas_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola XT-118
Tu operador: Movistar
Al parecer solo en dorado...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 16/04/15, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
El precio en china 3299 yuanes que al cambio son unos 495€,para traerlo para aqui minimo unos 600€ no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 01:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /